Floyd's Pov
Miraba con atención el pequeño huevo frente a mi, acomodado perfectamente entre cojines para evitar que pudiera pasarle algo, pero estaba bajo mi vigilancia ¿Que podría pasarle si era yo quien lo cuidaba?... Claramente muchas cosas no tan buenas ¿que podría saber alguien como yo de como cuidar un huevo? Jhon era el mayor, se supone que el debería cuidarlo, incluso Spruce pero siempre es más fácil dejarle la responsabilidad al mas pequeño.
Era aburrido hacer lo mismo por mucho tiempo mientras mis hermanos estarían en quien sabe dónde haciendo seguramente alguna cosa divertida, tal vez podría jugar cartas con la abuela pero después de cierto tiempo era aburrido siempre perder. Suspiré por quinta vez en los últimos cinco minutos, mi cuello empezaba a doler por mantener la misma posición, miré en dirección a la cocina recordando que había visto algunas golosinas en la mesa, como mis hermanos no estaban entonces era mi oportunidad.
-Me iré por un momento, no hagas nada- me di la vuelta y unos pasos después volví a dirigir mi vista al pequeño huevo -Lo digo en serio, no hagas nada- Si algo le pasaba sería mi culpa así que no estaba dispuesto a recibir regaños por no cuidarlo bien.
Volví a la habitación después de unos minutos, no sé exactamente cuántos, me senté de nuevo al lado de el pequeño "nido" de cojines donde estaba el huevo al que no miré inmediatamente si no un poco después. ¡Estaba roto! ¿Porqué? ¡Lo dejé solo unos minutos! Solo era una pequeña grieta pero aún así era increíble, le quité los ojos de encima por menos de diez minutos y ahora ya estaba quebrado.
-Ay no, no, no ¡van a matarme! ¡Solo te dejé solo un rato! ¡Eso no debería ser difícil para un huevo!- Mis manos temblaban pero aún así tomé al huevo para ir con la abuela, ella sabría que hacer, pero tan pronto lo tomé sentí el cascarón más frágil de lo normal y aquello me alarmó aún más así que hice lo mejor que un niño de seis años podía hacer, gritar por ayuda. -¡Abuela! ¡Abuela ven por favor, algo le pasa!- Estaba bastante asustado pues pensaba que había hecho algo mal, pensaba que todos se enojarían mucho conmigo por descuidarlo. -Por favor no te rompas más- Mi voz sonaba entrecortada, el miedo apenas me dejaba hablar y las lágrimas no tardaron en llenar mis ojos que brillaron con esperanza al ver llegar a mi abuela.
Me aparté rápidamente y mientras ella revisaba aquel huevo yo miraba con miedo en su dirección pensando que iba a estar molesta conmigo por no cuidarlo correctamente pero en cuanto se giró hacia mi con una sonrisa me sentí mucho más tranquilo.
-Es tu hermanito Floyd, está por romper el cascarón- Mi expresión estaba llena de duda ¿Mi hermano? ¿Así nacían los bebés? Claro que yo sabía que ese huevo era algo muy importante pero nunca me dijeron lo que era en realidad, pensaba que solo un recuerdo de mamá y papá. -Vamos, acercate Floyd, no tengas miedo-
Caminé lentamente hasta estar al lado de la abuela, ambos nos arrodillamos en el suelo y observamos como lentamente pequeños pedazos del cascarón caían a los cojines alrededor; me sobresalté al ver por fin a un pequeño bebé troll que mi abuela rápidamente tomó entre sus brazos, el se parecía bastante a mí y a mis hermanos pero su cabello era azul.
-Miralo, ¿No es hermoso?- Ella lo acercó un poco a mi pero retrocedí en cuanto el me miró, era tierno y no iba a negar eso, pero aún seguía asustado por pensar que yo había hecho algo malo para que el huevo se rompiera. -Es tu nuevo hermanito, ¿Que nombre debería ponerle?... Oh, ¡lo tengo! Tu te llamarás Branch, dile hola a Floyd, el es tu hermano mayor- El bebé me miró de nuevo pero yo no estaba entendiendo nada, ¿hermano mayor? Pero yo siempre eh sido el menor, ¿porque el lo es ahora? ¿Salió de la nada y ahora será el bebé de la familia? Yo llegué antes que el, no era justo, absolutamente no.
En cuanto mis hermanos volvieron a casa toda su atención se posó en el y con el paso de los días no mejoró, era como si yo no existiera, todos lo querían ahora cuando fui yo quien tenía que cuidar el huevo porque ellos no querían hacerlo, aveces me acercaba al bebé preguntándome cual era la fascinación por el, era bonito pero solo eso, me agradaba, pero su presencia me había robado a mi familia y eso me dolía.
--------
Este es el primer capítulo, espero que les haya gustado, es la primera vez que escribo algo en serio y aunque no es perfecto espero mejorar con el tiempo, un besito los tkm.
Pdt. Al momento los nenes tienen estas edades
-Jhon Dory: 12
-Spruce:11
-Clay: 10
-Floyd:6
ESTÁS LEYENDO
Trolls (Floyd Au)
FantasyFloyd decidió no abandonar a su pequeño hermano, su carrera podía esperar un poco, además la música es mejor cuando estás acompañado.