advertencias: infidelidad por parte de Enzo, lenguaje vulgar, mención de sexo.
___________________________________________
Hace días notaba a Enzo un poco más distante de lo usual. Las peleas eran cotidianas en los días y siempre me hechaba la culpa por más que el error haya sido de su parte.
Hoy como todas las mañanas después de desayunar fui a sacar la basura, abri el mueble de la parte de abajo y saque la bolsa, atandola y llevándola afuera. Cuando vuelvo veo a Enzo con su taza de café en la mano y me miraba con disgusto.
-dejaste el gabinete abierto - dice señalando con su cabeza la puerta de abajo de la mesada abierta.
-si, estaba sacando la basura - le contesté cortés y puse otra bolsa en el tacho.
-siempre haces lo mismo, todo abierto dejas y me haces cerrarlo a mi encima - dice rechistando y mirándome con desaprobación. Yo solo suspiro al escuchar sus quejas - si te molesta me voy Malena.
-Enzo no arranquemos otra vez, si? son las 9 de la mañana y no quiero pelear - digo sin ganas de arrancar un quilombo en la casa como todos los días últimamente.
-no, vos no arranques, siempre tengo que estar yo atrás de la puerta de mierda cerrandola porque vos no la cerras.
-Enzo estaba sacando la basura y iba a poner otra bolsa, que queres, que la ponga a través de la puerta? - le respondo con un poco de alteración.
-a mi me bajas el tono, y no, pero podes ser más ordenada - el bufa- me voy a trabajar -dice tirando la taza a bacha de la cocina y esta se parte.
No respondo nada, era lo mismo que hablar con la pared. No entendía el porqué de sus actitudes negativas y desprecio. No pensaba ser sirvienta de el, así que deje la taza rota justo donde el la dejo.
Me puse a pensar.. y no entendía de donde venían sus motivos para tratarme así, si la relación venia bien hasta que bueno, el cambio y yo como una pelotuda le sigo atrás lo que me dice. Pensé seriamente en que el puede estar perdiendo el interés, así que me preparo para hablar con el una vez que vuelva. Por mas enojada que esté con el yo lo amaba con mi corazón entero, era un hombre genial y no me defraudaba nunca. Me dio lastima por el cuando arrancaron esos episodios de maltrato pero no le di bola a decir verdad.
El mediodía pasa rápido y Enzo llega a las tres de trabajar y yo me voy a las 2 y media. Volví a las cuatro y él estaba sentado en el sillón con el celular, mientras sonreía ampliamente. Al verme solo me dio una media sonrisa. Yo no sé la devolví por forro. Fui arriba y me bañe, después de un rato baje y me sente en el sillón de la equina con mi celular también mientras la tele reproducía canciones y demás. Enzo se acerca a mi y se arrodilla frente a mi, tocándome las rodillas.
-amor.. perdóname, se que estuvo mal lo de hoy - dice mirándome a los ojos pero yo lo ignoro siguiendo con mi mirada en el celular - Male, amor.. gorda - el sigue tratando de captar mi atención, ni ganas tenia de darle pelota - Malena.
Decido enfrentar mis pensamientos y lo miro a los ojos, no veo arrepiento, más bien veo indiferencia. Lo miro con una cara de orto impresionante.
-perdón.. - me dice otra vez y yo le saco la mirada de encima para volver a mi celular - ey amor, dale, dame bola - se acerca a mi cuello y deposita suaves besos en el costado de este. Me estremezco al sentir sus labios en mi cuello, un escalofrío me recorre de pies a cabeza y con mis manos lo empujó levemente para que se aparte.
-salí Enzo, no quiero saber nada. Chau dale - le hago una seña para que se vaya por donde volvió pero me vuelve a hablar.
-mi amor, enserió perdón, yo te amo con mi alma entera y lo sabes chiquita. Por favor, perdóname.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS- Enzo Vogrincic
FanfictionAcá vas a encontrar one shots de este perfecto hombre. Podes hacer tu pedido al final de el capítulo en un comentario.