advertencias: contenido +18. [leer bajo su propia responsabilidad].
___________________________________________
Enzo se había ido a comprar algunas cosas que faltaban en casa y digamos que fue con el tiempo justo antes de que cierre el supermercado de nuestra ciudad. Luego de un rato vuelve con un par de bolsas y con una tableta de chocolate con leche en la mano. Al ver lo que traía sonreí, el sabia mi adicción a esa golosina y siempre que encontraba el de mi marca favorita me lo compraba.
- te traje algo bonita - me dice dándome la tableta y antes de que la agarra vuelve a tirarla para atrás - un beso y te la doy - estira sus labios en forma de pico para que pueda presionarlos contra los míos y así hago.
-gracias mi amor - seguido le beso la mejilla y me pongo a cocinar la cena. Enzo estaba reventado, había vuelto de hacer entrevistas y más cosas, se puso cómodo y se fue a bañar, cuando bajó tenía una remera azul oscuro manga corta y un joggin gris, en sus pies solamente las medias blancas que me trague los insultos.. El usaba las medias blancas y el piso no es tampoco que estaba sucio pero nunca va a dejar limpias unas medias BLANCAS. Solamente lo miré de reojo y seguí cocinando.
Con la cena ya lista nos sentamos los dos en la mesa y comimos mientras hablábamos de los siguientes viajes que teníamos que hacer. La semana de la moda en París, a España por entrevistas, Argentina a más entrevistas ya que estábamos viviendo en Uruguay.
-si, ando con la cabeza de acá para allá- dice frotándose la frente con la palma de su mano y sigue comiendo.
-son 3 viajes amor, después de eso venimos acá y que nadie nos joda. Yo capaz que cuando vamos a Argentina me quedo unos días más porque mi mamá quiere que nos quedemos un par de días con ella. Mi prima volvió de el intercambio viste y nada, la puedo ver a ella también.. hace 2 meses que no los veo.
-bueno mi vida.. terminaste? - me dice señalando mi plato con algunas sobras, yo solamente asiento y el deja los platos en la bacha de la cocina. Me quedé un rato en la cocina y me fui a bañar. Me dolía un poco el cuerpo por el gimnasio, últimamente me venía matando un poco. Sentí mis músculos contraerse y relajarse cuando el agua caliente recorría mi cuerpo. Me ablande y lave bien mi cabello y cuerpo. Salí de la ducha y miré mi ropero.. No sabia que carajos ponerme. Era tarde y me iba a dormir pero no encontraba mi pijama. Vi hecho un bollo al final de el ropero un body negro de tirantes y encaje. Me lo había comprado en Londres y pensé si seria comodo.. me lo puse, ya fue. Total era para dormir. Encontré el short azul marino corto y me puse eso también, me quede descalza porque en un rato iba a volver a la cama así que ni me moleste en calzarme. Bajo las escaleras para sentarme en el sillón con Enzo. El estaba concentrado en el televisor y en sus celular al mismo tiempo. El sillón era de dos metros así que me acosté de frente con la cabeza ladeada para poder mirar lo que pasaban en la tele y mis rodillas flexionadas. Escucho que Enzo suspira.
-que haces con eso puesto? - me pregunta con una sonrisa vacilante y palmea la parte superior de sus piernas para que ponga mis pies ahí. Estiro mis piernas y contesto aún sin mirarlo.
-es lo primero que encontré, aclaro - siento como sus manos me hacen masajes en los pies y un suave beso es depositado en estos.
-segura que es por eso?
Lo miro, mi mirada sonreía - si, enserio.
El alza sus hombros y acaricia mi pantorrilla mientras sigue mirando la televisión.
Sigue acariciando paseando su mano cada vez más arriba, pasa su mano por mi muslo y me estremezco, inmediatamente agarro su mano.
-que haces..
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS- Enzo Vogrincic
FanficAcá vas a encontrar one shots de este perfecto hombre. Podes hacer tu pedido al final de el capítulo en un comentario.