Epígrafe

31 3 0
                                    


"En el escenario de las expectativas, soporto el peso de miradas que esperan mucho de mí, algunas anhelando mi éxito y otras casi deseando mi fracaso. La escritura, que solía ser mi vía de escape, se desvanece en la insuficiencia de alcanzar sueños que ya no me seducen. Mis palabras, una vez metáforas vibrantes, ahora se asemejan más a plegarias cursis que a poemas que puedan transformar la literatura moderna.

Me encuentro eclipsada por talentos superiores, donde sus sintaxis perfectas me obligan a inclinar la cabeza y guardar lágrimas interiores. Aunque la fatiga amenaza con apagar mi llama creativa, persisto, porque las letras son mi refugio y mi tormento a la vez. Anhelo que mi creatividad fluya eternamente, mientras me sumerjo en el océano del caos.

'Si algo duele, escribe', resuena en mi mente, pero enfrento la parálisis de no saber por dónde empezar. Hay tantas cosas que deseo ocultar, convencida de que nadie se preocupa por mis problemas. No solo son mis emociones lo que me duele, sino la crueldad del mundo que me rodea. Soy una chica que escribe sobre el amor, el caos, la melancolía y todo lo que mi creatividad me obliga a plasmar en mi bitácora.

Anhelo que mis letras trasciendan más allá de la galaxia de Andrómeda, alcanzando oídos cósmicos que puedan resonar con la autenticidad de mi ser."

¿Qué hay dentro de la Caja?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora