Aclaraciones.

240 19 1
                                    

Hola.

Soy yo nuevamente, en esta ocasión queria mencionar que esta Historia no es de mi propiedad, es de Rayzorxd esta Historia no la actualiza desde 3 de Marzo del 2022 lo dejo todo a medias en el Capitulo 10,5 y lo ultimo que llege a ver de una de sus Historias actualizadas en Noviembre del 2022, por ello usare como base algunas cosas de su Historia y si en algun momento llega a mostrar contatco me disculpo de ante mano, de igual manera ya le he puesto un mensaje por lo que esperare algunos dias hasta que termine de hacer el Capitulo 1 y comienze el Capitulo 2.

Espero les guste esta Historia y por cualquier situacion otorge varios creditos a Rayzorxd y "Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Darō ka" respectivamente a cada quien.

(Por favor cabron, cualquier cosa y para no perder la cuenta manda por privado y pideme que la borre sin reclamos).

Aclaraciones:

1. (SPOILER) Freya y Syr a diferencia del Canon son personas separadas entidades diferentes.

2. Cambiare algunas cosas de la Historia de Rayzorxd por lo que seguramente en algun punto cambiare de rumbo completamente.

3. Las parejas se mantendran completamente igual, solo con cambios de por que engañaron a el chico para que tenga mas "sentido lógico" incluso si no tiene demasiado intentare hacer mi mayor esfuerzo.

4. Tratare de ser mas realista y no hare a Bell tan absurdamente chatado, seguramente alcanzara algun Lv. alto pero no absurdamente fuerte, ademas que no lo inflare de Habilidades.

5. No se convertira en un imbecil Edgy, No, Bell Cranel en su escencia esta el comvertirse en un Heroe y el que lo engañen no cambiara eso, el simplemente quiere ser mas fuerte y obtener el "amor" que proporciona una Familia o sus seres queridos.

Listo, creo que esas serian las cosas a mencionar en este momento, cualquier cambio lo dire en los Capitulos o en un "Psd" ¿comenzamos?.

Danmachi: Una Vida en el Engaño.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora