18

96 7 0
                                    


Barcode estaba jodido en esos momento, por culpa de su estúpida boca, ahora tenía que volver a besar a Jeff, no es que no le gustará, pero era algo, incomodo besar a Jeff enfrente de toda esa gente. Pero Bible le hizo salir de sus pensamientos, ya que se acercó par susurrarle algo al oído.

-Si no quieres hacerlo, no lo hagas

●Lo voy a hacer, no quiero quedar como un mentiroso 》Respondió Barcode en un tono de voz un poco más elevado, poco después, se acercó de nuevo a Jeff y lo volvió a besar, esta vez fue un beso más largo, pero ninguno de los dos se movía, después de unos largos segundos se separaron 《 ¿Mejor así? 》le pregunto a Build

-Mucho mejor 》respondió Build con una pequeña sonrisa

Pasaron un rato más jugado, hasta que se hizo muy tarde, así que, cada uno se fue a su casa, menos Build, el cuál se quedaría en casa de Bible esta noche, estaba algo borracho, por lo que Bible no lo dejaría solo.

Al entrar a casa, dieron gracias a Dios de que sus padres ya estaban dormidos, si no, les habría reclamado por llegar casi a las 2am y apestando a alcohol, aunque de ellos, solo Build había bebido, Barcode se despidió de ambos y se fue a su habitación, se aseo un poco por encima, se cambio de ropa y se fue a la cama, aunque no podía dormir ya que solo con pensar que había besado dos veces a Jeff, en su estómago se posaba una sensación extraña, como de nervios, tal vez el clásico: Mariposas en el Estómago, aunque prefería pensar que era hambre.

Mientras tanto, Bible aseo a Build, ya que estaba borracho y medio dormido, aunque el sueño se le fue al notar el agua fría correr por su cabello y por su cuerpo. Al terminar, Build ya estaba dormido, poco después, Bible se acostó junto a Build abrazando a este por la cintura y pegando la espalda de Build a su pecho, mala idea, pues Build casi inconscientemente comenzó a mover sus caderas en círculos contra el miembro de Bible.

-Build, no creo que sea un buen momento, mis padres están a dos habitaciones de nosotros y mi hermano está en la habitación de al lado

-Pero yo quiero hacerlo, me quede con las ganas en la fiesta

-Esta bien pero Guada silencio Biu

🔞
.
.
.
Build se giro y quedo cara a cara con Bible y comenzaron a besar con ansias, Build comenzó a bajar los pantalones de Bible, agradecía que fuera fáciles de quitar, sobre la tela de su ropa interior, comenzó a masajear el miembro de Bible, consiguiendo sacar algún gemido bajo su boca. Rápidamente, bajo la ropa interior de Bible, el cuál bajo los pantalones y la ropa interior de Build, repitiendo la misma acción de Build, el cuál, con tal solo el roce, soltó un gemido algo alto.

-Me gusta que gimas alto, pero hoy no podrás Biu

-Entonces callame 》eso fue suficiente para que Bible volviera a besar a Build

-Ponte boca abajo Biu》Build obedeció a Bible, colocándose boca abajo y mordiendo ligeramente la almohada para no hacer demasiado ruido

Bible se colocó entre las piernas de Build, agarró un poco de lubricante y echo un poco en dos de sus dedos, también echo un poco en la entrada de Build, primero introdujo un dedo, haciendo que Build soltara pequeños gemidos, poco después, introdujo el segundo dedo, para este momento, Build ya no podía parar de gemir, y aunque estuviera mordí la almohada, Bible alcanzaba a escuchar los gemidos de Build.

Al poco tiempo saco los dedos del interior de Build, ganándose un sonido de disgusto por parte de Build, Bible agarró un condon, lo abrio y se lo puso, después, agarró lubricante y lo puso por todo su miembro, también volvió a poner un poco en la entrada de Build. Poco a poco, fue entrando en Build, haciendo que gimiera, aunque no sabia si eran de dolor o de placer, una vez dentro, Bible comenzó a moverse para adelante y para atrás de manera lenta, aunque cada vez sus movimientos eran más rápidos y los gemidos de Build más altos, aunque mordiera la almohada, Bible conseguía escuchar sus gemidos.

Los movimientos de Bible cada vea eran más rápidos, y los gemidos de ambos eran más notorios, por lo que Bible mordió su labio en el momento en el que de corrió junto a Build. Poco después, Bible salió de Build, se quito el condon y lo tiro a la basura.

🔞

-Mañana nos ducharemos, no te preocupes 》Le dijo Bible mientras lk abrazaba por la cintura

-Lo que me preocupa es que ti hermano nos haya escuchado

-Lo más seguro es que no, guardaste silencio muy bien, aunque yo pude escucharte perfectamente 》Dijo depositando un pequeño beso en el cuello de Build

-Ahora debemos dormir, ya es muy tarde Bib, buenas noches 》Build se giro y le dio un corto beso a Bible

-Buenas noches Biu

Ambos cerraron los ojos y poco después cayeron en un profundo sueño.

Para su mala suerte, Barcode no había conseguido conciliar el sueño, aunque no los escuchó, gracias a Dios. Aunque Barcode seguía pensando en aquellos besos que se dio con Jef, aunque no habían sido para tanto, para el había significado mucho, aunque sonará raro, Barcode quería probar de nuevo aquellos labios, pero aún no podía permitírselo, no hasta que Jeff cumpliera con lo que dijeron en la fiesta.

🖤Fin del Capítulo💙

♥︎Guarda Silencio Biu♥︎  ~《BibleBuild》~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora