Mentiras

311 29 4
                                    

Harry se encontraba en la recepción de Tomlinson Corporation esperando a que el señor Tomlinson se desocupara para hablar con él después de unos sucesos muy extraños.

Quizás todo había empezado con Jackson, quién lo había dejado plantado en su aniversario, aunque eso tenía justificación, la señora Walker había enfermado. Sin embargo había estado triste toda la tarde y noche.

Había intentado contactar a Emilia para contarle lo de su novio, pero cuando no tuvo respuestas recordó que ella se había ido con su madre unos días.

Lo realmente extraño había empezado cuando la mamá de Emilia le marcó diciéndole que ella no había llegado el día anterior y estaba preocupada ya que no le respondía y el señor Tomlinson tampoco.

Así que preocupado por la situación fue a la casa de Emilia, pero no se encontraba nadie. Así que como último recurso tuvo que ir directamente al lugar de trabajo del señor Tomlinson.

Y mientras esperaba ahí recibió otra llamada, sorpresivamente de la señora Walker.

— Hola cariño — ella habló primero, con voz suave

— Hola señora — Harry respondió tan bajito como pudo. Se sentía incómodo ahí.

— Perdona que te llame a ti, he estado intentando contactarme con Jackson desde la semana pasada y no me ha respondido.

Harry quedó callado un par de segundos, ¿Es que la señora Walker no estaba enferma? ¿Que no Jax había ido a verla? ¿No lo había dejado plantado en su aniversario por eso?

— No lo he visto en un par de días, me ha dicho que iba a estar ocupado con unos asuntos en la universidad y así. Pero en cuanto lo vea le diré que hable con usted. — tendría que haber una explicación ¿no? No habría necesidad de preocuparla.

— te lo agradecería mucho, Harry. Gracias.

Colgó justo en el momento que la secretaria del señor Tomlinson se paró frente a él y le dijo que pasara a la oficina.

La oficina de Louis era grande y él estaba sentado en su escritorio, su rostro relajado y con una postura imponente que le hizo flaquear las piernas. Es que ese hombre era demasiado guapo.

— Harry, me ha sorprendido mucho tu visita. — Habló una vez lo vio — siéntate por favor — Harry le dedicó una sonrisa y tomó asiento frente a él, cruzó las piernas aun temblando levemente.

— Si, perdón si interrumpí algo, sé que es un hombre ocupado — Tal vez estaba divagando un poco, pero ahora que veía que Louis estaba completamente bien, dudaba si decirle lo de Emilia. Puede que ella solo se haya escapado para otro lado y así evitar a su madre, pero le habría avisado ¿No?

— Sabes que puedes venir aquí cuando se te antoje — el ojiazul le dedicó una sonrisa tan bonita que Harry se quedó muy quieto intentando no hacer una estupidez.

— Estoy intentando localizar a Emilia — soltó sin más — no me responde el móvil y estoy preocupado — decidió omitir por ahora la llamada de Diana

— ¿No te aviso? La mandé con su madre por un par de días, justo ahora se encuentra con ella. — Tomlinson le restó importancia. — escucha, amor. Ella estaba muy enojada cuando se fue, sabes que la relación con su madre es muy complicada, no me sorprende que ahora se esté haciendo un berrinche.

Harry estaría muy tranquilo al escuchar eso en otras circunstancias, pero otra vez, Emilia no estaba con Diana.

— tiene razón, solo la extraño, nunca nos separamos — Se pellizcó tratando de no decir nada de más. — debo irme, tengo clases en una hora.

Tomlinson de levantó tan rápido que estuvo a su lado antes de que Harry pudiera levantarse por sí solo, le extendió una mano y lo ayudó a levantarse, sorpresivamente le pasó una mano por la cintura para encaminarlo hacía la salida.

Tal vez Harry estaba soñando.

Estaba sonrojado a más no poder, sería tan fácil darse la vuelta y estamparle un beso al señor Tomlinson. Claro que no lo hizo. Salió de aquel lugar con la promesa de que iría a cenar a la residencia Tomlinson una vez Emilia regresara.

Ahora Harry estaba camino a la universidad, con una leve molestia. Había sido el mejor amigo de Emilia desde prescolar, no se habían separado desde entonces, dios, Harry consideraba a su mejor amiga como su hermana. Por lo mismo siempre había escuchado como Emilia se quejaba de todas aquellas personas que revoloteaban alrededor de su padre y bueno, Harry por obvias razones jamás le había dicho se su pequeño enamoramiento por Louis Tomlinson, el papa de tu mejor amiga.


---------------------------------- 

- sé que es un capitulo muuuuy corto, pero es que el siguiente trae el drama y tuve que cortarlo. en fin, besos :) 





Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 25 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Maybe I'm in loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora