En un cielo nublado donde el sonido de las olas se escuchaba por toda la playa, se encuentra un joven de cabello negro con piel algo morena sentado a escasos metros del mar dibujando lo que parecía la vista al océano, era temporada invernal y había un viento gélido que hacia que tus manos se helaran a mas no poder, el joven con abrigo blanco estornudo ¡achoo! -que frio hace- dijo mientras otro joven se acercaba a él.
X - así que aquí te encontrabas, Hiro.
Hiro - oh, hola Fudoki, ¿Cómo te encuentras?
Fudoki era un joven de cabello naranja con ojos color miel, este era un poco mas alto que Hiro, era apuesto para los estándares, este era amigo de Hiro de la infancia y junto a otro amigo suyo cursaban la universidad, ambos se encontraban en una de las playas de Japón por las vacaciones de navidad y año nuevo, aunque no era temporada para estar ahí, Fudoki se acerco a Hiro para hablar con el sentándose a su lado.
Fudoki - oye Hiro no crees que hace un poco de frio aquí, ni mi suéter me ayuda sabes.
Hiro - lo se jajaja, pero no tenia de donde inspirarme para realizar la pintura que pidió el maestro.
Fudoki - comprendo, pero ¿por qué una playa en pleno invierno?
Hiro - creo que solo quería estar un poco a solas- dijo pensativo
Fudoki noto la reacción algo desanimada de su amigo y pregunto.
Fudoki - ¿otra discusión con tu padre?
Hiro - me conoces bien, pero tranquilízate, solo fue un pequeño problema con mis gastos eso es todo.
Ambos jóvenes se conocían desde los doce años junto a su tercer amigo, los tres eran todo un caso, reían y jugaban, pero debes en cuando se metían en problemas con otros chicos de la zona, los tres siempre se tuvieron los unos a los otros, pero cuando el día terminaba todos regresaban al calor de sus casas con sus familias excepto Fudoki, este era un huérfano que estaba al mando de la casera de un edificio que rentaba cuartos, ya sea por la falta de amistades o el amor de una madre, a Fudoki le molestaba que Hiro pelease con sus padres por tonterías así que lo sermoneaba de vez en cuando, para Fudoki Hiro era como un hermano menor que debía proteger.
Fudoki - Hiro, no sé si lo sabes, pero estamos en una etapa de nuestras vidas donde ya no vemos seguido a nuestros seres queridos, así que peleas por cosas insignificantes, escuchaste.
Hiro - te dije que no era serio, porque no vas a sermonear a Tatsumi por siempre llegar tarde a la Universidad.
Fudoki - oye no menciones a Tatsumi sabes que ella siempre es así, además vine a buscarte para ir al arcade los tres juntos, ¿vienes?
Hiro dio un suspiro
Hiro - vale tú ganas, solo deja que termine el trabajo y los alcanzare después, así que adelántense.
Fudoki se levantó y prosiguió a retirarse dejando solo de nuevo a Hiro. A pesar de sus discusiones Hiro nunca odio a sus padres, sin embargo, quería que lo apoyasen mas en sus decisiones, su padre era dueño de un negocio por lo que quería que su único hijo lo herédese, pero Hiro tenia otros planes y por ende la discusión con su padre se comenzó a dar en un punto.
PH - Hiro si escoges esa carrera no te beneficio que tengas un buen empleo, porque no solo desistes y heredas el negocio- dijo en voz alta
Hiro - Papá no necesito de tu ayuda ni de tu negocio para salir adelante, ya tomé una decisión y no la cambiare- dijo con determinación
PH - eso dices ahora pero luego regresaras a pedir ayuda como un niño
Hiro - te prometo que no la necesitare padre
ESTÁS LEYENDO
BLUE HERO
Science-FictionUn mundo común y corriente, donde uno ya se a acostumbrado a la monotonía y a lo normal de los días, se supone que así debía ser, pero el destino siempre nos tiene preparado algo muy diferente, ¿será suerte o desgracia? uno nunca sabe, pero yo sé un...