26

90 7 6
                                    

14 de Abril de 2047, 17:00 de la tarde.

-Este no es el momento para decir eso.- Regaño el azabache.

-Lo siento, pero podríamos usar eso a nuestro favor.- Menciona el castaño.

-Es verdad, creo que tengo una idea pero no creo que les agrade.- Musita el azabache mirando al ojicafe.

-En éstos momentos eso es lo menos importa, así que te escucho.- Sisea el peli negro con una mirada seria.

-Hay que hacer que Norman me lleve con él, aunque sea como rehén.- Dice con simpleza el azabache. -Si logramos eso tienes que evitar que Emma y los demás me vengan a buscar, no deberán hacer nada hasta que yo de una señal y si tardo más de tres días en hacerlo, por favor sigan adelante sin importar que.- Explica el azabache con una expresión seria menos en el final donde lo dice con voz suplicante.

-¡Estás loco!- Suelta algo alto el castaño.

-Guarda silencio.- Ordena el azabache. -Nos pueden escuchar.- Recuerda.

-Lo siento, pero tu idea es muy arriesgada, pueden herirte o que se yo, no puedo permitir eso.- Menciona el menor algo alterado.

-No estoy pidiendo tu permiso, te estoy diciendo lo que voy a hacer y lo que deberían hacer si queremos detener a Norman y su plan de genocidio, además según el no me haría daño.- Menciona el azabache con voz firme. -¿Estás dentro o lo hago por mi propia cuenta?- Inquiere.

-Estoy dentro.- Musita rendido el castaño. -Pero te doy máximo una semana, si llega a ser más que eso iré por ti.- Advirtió con seriedad.

-Bien, una semana, ni un día menos.- Sentenció el azabache con una voz y mirada seria.

Mientras tanto la pelea seguía en pie, la peli naranja, con todo el enojo por no saber donde y como esta el azabache, comenzó a tirarle cosas al albino, el cual se las devolvió en defensa.

-Deja de tirarme cosas, es infantil de tu parte.- Se queja el albino.

-Pues devolverme lo que te tiro también es infantil.- Menciona entre gritos.

-¡YA! basta ambos, Norman, ¿dónde están Ray y Don?- Exclama con molestia la peli verde.

-Pues los deje en una habitación, pero no los encerré, se pueden ir cuando ellos quieran.- Asegurá con un tono de voz alta para así ser escuchado.

-¿Estás seguro de que no lastimaste a Ray?- Cuestiona la peli naranja con preocupación.

-No le toque ni un pelo, te lo prometo por mis ideales de acabar con los demonios y las granjas a toda costa.- Expresó con calma, después de todo no era mentira.

-¿No dañaste a Don?- Pregunta con preocupación la de lentes, es su mejor amigo y sabe que el mayor no teme lastimarlo.

-Creo que no, lo máximo que pude hacerle fue empujarlo.- Respondió el albino sin pelos en la lengua.

El azabache aguanto una pequeña risa, después de todo si empujó al moreno, el ojiazul/celeste estaba enojado por los destrozó hechos por las chicas y el hecho de que el azabache y el moreno no lo dejaban salir, y que no quería dañar al mayor, decidió empujar, de forma algo fuerte, al ojicafe y el azabache se acercó con preocupación, dejando el camino libre para el albino.

-Oye, si me dolió.- Musita ofendido al ver a su amigo aguantando la risa.

-Lo siento, lo siento, pero es que tu cara fue muy graciosa.- Se defendió con una sonrisa.

-Eres malvado.- Se queja el moreno.

La discusión seguía, ahora la peli naranja se había acercado al albino para pegarle una cachetada.

Al mundo humano (norray)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora