Cap n°24

141 14 18
                                    

14/04/2047, 4:27 am.

Con Ray, Don, Emma, Gilda, Sonju y Mujika.

El grupo de 4 jóvenes y 2 demonios se encontraban cerca de donde estába por comenzar el genocidio, debían de llegar para detenerlos, el debia de llegar para detenerlo.

Ray: Devo de llegar, tengo que salvarlo, no lo quiero volver a perder, no quiero volver a perder a alguien nunca más. -Pensó con tristeza-

Aún les faltaba bastante camino por delante pero eso no les importaba, tenían que llegar si o si.

6:00 am.

Con lambda squad.

Ya estaban por llegar a su destino, estában un poco cansados pero no se hiban a detener o rendirse.

Norman: Lo siento Hanii (amorcito). -Pensó con tristeza- Pero es necesario. -Pensó con seguridad-

Cada vez se acercaba más y más a su destino, esperemos que la peli naranja y su grupo lleguén a tiempo, así poder salvar a los demonios inocentes.

Una pareja, dos integrantes, dos formas de pensar distintas, solo un final, quién ganará? el genocidio o el anti-genocidio?. Lo que pasé ahora afectará la vida de todos, las relaciones de este trío de amigos, de que opinan sobre el albino y lo más importante, la relación entre el azabache y el albino.

7:00 am.

Con lambda squad.

El grupo estába a solo minutos de llegar, de comenzar esta masacre, lo que no sabían es lo que va a pasar, las personas que están por llegar, no saben que está en ese grupo la única persona de detener el genocidio, el único de parar al líder, pero esto terminara bien o pasará algo que afecte la relación entre ambos jóvenes?

Norman: Ya están preparandos? -Dijo con voz autoritaria-

Todos dijieron que sí, bueno el enmascarado asintió.

Norman: Perfecto. -Dijo para después sonreír siniestramente-

(Aclaró que no se hacer escenario de pelea o ese tipo de cosas)

Pasaron los minutos y ya estában en la primera ciudad de demonios que sufriría su furia y odio hacia esa los demonios.

7:30 am.

Con Luna y Ayshe.

Ambas jóvenes, una de 13 y la otra de 12, estában en el bosque, hablando de cosas triviales, la menor intentando distraer a la mayor de todo lo que esta pasando.

Ayshe: Así los conocí. -Dijo en un susurro- Ray nunca se rindió en que yo le hablará, simpre se preocupó y nunca se rindió conmigo. -Susurro con una sonrisa en su rostro-

Luna: Suena a que el te quiere mucho. -Dijo sentándose en un tronco de árbol-

Ayshe: Sí, yo también lo quiero, aunque de una forma de hermandad, no sentiría como un romance con el, además el ya ama a alguien, aunque ese alguien posiblemente lo lastime. -Susurro sentándose al lado de la otra chica-

La peli negra de puntas rojas-celestes abrazo a la morena, se notaba que estába pasando por algo complicado, por varios sentimientos y también por miedo a que un ser querido salga herido.

8:16 am.

Con Ray, Don, Emma, Sonju, Gilda y Mujika.

Acababan de llegar a la ciudad en donde está el lambda squad, todo era un caos, muerte, destrucción, miedo, mejor dicho terror, entre otras cosas.

Ray: E-esto es... -No pudo terminar de hablar-

El azabache no sabía como reaccionar, su pareja esta detrás de todo este caos, no se lo podía creer.

Al mundo humano (norray)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora