: Polaroid Love:

1.5K 115 11
                                    

La noche brillaba entre los reflectores y ensordecedores gritos que la gente daba. En medio de la pista Enhypen se lucía con sus coreografías y voces dando así inicio a su nuevo tour, definitivamente sería una noche espléndida.

El concierto seguía en su clímax, los chicos disfrutando el escenario y sus travesías durante cada presentación, como por ejemplo; Heeseung y Sunoo, quienes no dejaban de darce miraditas de vez en cuando como apoyo mutuo.

Sin embargo, la noche daría más de un giro inesperado.

¿La siguiente canción? "Polaroid Love" una melodía romántica en la que los miembros debían bajar de la plataforma y pasar entre los fans dando ya sea la mano a estos, haciendo corazones, dando autógrafos o resiviendo pequeños regalos.

Sunoo por su parte daba sus características sonrisas a los fanáticos, mas de un momento a otro la multitud se alteró de sobremanera; y él, como curioso que es, al percatarse de que señalaban la pantalla, se giró para averiguar que admiraban.

...

No, claro que no podía creer lo que veían sus ojos, era una maldita mierda desde que se giró hacia la gran pantalla que para colmo acaparaba todo el espacio, incluso los gritos pasaron al silencio total y un pitido entró a su cabeza aturdiendolo.

Heeseung coqueteando con una chica.

Observó atentamente entre el shock como le sonreía a la chica y jugaba con el largo cabello rubio mientras le cantaba el coro, y al final, con broche de oro, vió como le guiñó para después alejarse... Oh no.

Luego del concierto y pasar por vestidores para deshacerse de todo el luck plástico se limitó a encerrarse en uno de los camerinos sin siquiera hablar con algún miembro.
No sabía que pensar ni que hacer, estaba molesto, claro que sí, y mucho. Pero también melancólico, y por algún momento de su cabeza pasó la idea del porqué no era una chica hermosa con el cabello brillante.
Sobrepensar, sin duda, era el noveno círculo del infierno.

—Carajo...

Más tarde, al recibir las instrucciones para abandonar el recinto ya vacío, discretamente pidió a su manager que lo ubicara en una van donde no estuviera Heeseung. Extrañamente, llegaron a casa sin quejas ni pregunta alguna. Da igual, los jóvenes estaban exhaustos como para no dormir en el viaje a casa.

...

—Sun, bonito— Tras llegar al residencial cada miembro hizo sus cosas sin muchas palabras, incluso algunos llegaron a descansar sin siquiera comer y para la hora, ya "todos" estaban en su habitación; justo dónde iría Sunoo luego de hacer sus quehaceres, o eso hasta que el pelimorado le llamó.

Fingió demencia o sordera, lo que fuera que interpretará el otro —Sunnie— Heeseung tomó su hombro deteniéndole.
Volteó esperando con un rostro sin emociones a que el otro hablara.

-¿Pasa algo? Sunwoo...-Llamó sensato por su nombre —Estás distante y tenso desde que vinimos, incluso no has hablado casi nada y no comiste...

—Nada, estoy cansado— Y retomaría su camino, pero denuevo el alto lo detuvo en ningún, mas esta vez le tomó el brazo y acorraló en la pared para no dejarlo escapar. Por suerte estaban solos...

—¿Crees que no te conozco?¿Qué pasa, Sun?... — Enserio enserio se preocupaba.

—Si tanto me conoces deberías saber porqué carajos estoy molesto, ¿no? Que gran novio— Sonrió irónico.

Heeseung parpadeó varias veces y tragó fuerte, en efecto, no tenía idea alguna de que pasaba, ¿había echo algo mál?
No quería pelear, así que intentaría hacer las cosas con paciencia, realmente no quería tener esa situación con el chico.

—Suéltame— Nisiquiera lo miró, en cambio cruzó los brazos y giró su cabeza evitándole.
—Sun, sabes que-

El bajo intentó irse ignoranló, pero una vez más, el otro lo tomó de la cintura estampadoló en la pared con más fuerza de lo que pensó para que le escuchara.

Un fuerte manotazo sonó en el lugar, Lee resivió una cachetada dejando a los dos perplejos.

Automáticamente ambos se sorprendieron, Sunoo por una milésima de segundos sintió lástima, pero luego recordó su posición, quitó el agarre con brusquedad y —Te dije que me soltaras— Habló serio y luego le escupió con enojo para finalmente irse, que por cierto, nisiquiera se dirigió a su habitación, en cambio este se encerró en el cuarto compartido de Jay y Jake. Sabía perfectamente que estos lo podrían acoger y proteger sin alguna pregunta.

Heeseung sentía su mejilla arder mientras sus ojos empezaban a acumular lágrimas. Nisiquiera objetó a la palmada ni el dolor que sentía, sino por Kim, él ni quiso tomarse con esa fuerza, sólo estaba algo perturbado con toda la situación y sus reflejos reaccionaron mal...

...

Church : Heesun Donde viven las historias. Descúbrelo ahora