CAPÍTULO DOS
CHICO NUEVO☾
MELANIE SALIÓ CORRIENDO DE SU casa para ir a la escuela. Belle vivía unas casas más abajo, así que siempre iban juntas. Justo cuando estaba a punto de alejarse de su casa y dirigirse a la de Belle, se detuvo ante el gran cartel rojo y blanco que había en el jardín delantero. Melanie corrió hacia el cartel, lo arrancó de la hierba y volvió corriendo hacia la casa.—¡Mamá! ¡Kira!—
Kira entró corriendo en el salón desde su habitación justo cuando Melanie volvía a entrar en la casa.—¿Qué es esto?—le preguntó Melanie a su madre mientras los ojos de Kira se abrían de par en par al ver lo que había en las manos de su hermana pequeña.
—Un letrero de 'Se vende'. Eso le dice a las personas que vendes tu casa—.Dijo su madre con una sonrisa mientras su padre sorbía su café de la mesa.
—Pensé que hablarías con ellas—.
Noshiko suspiró.—Mel, Kira, les dijimos que esto era solo temporal—.
—Eso fue después de decirnos que éramos kitsunes, y que tendríamos que destruir a un espíritu oscuro apuñalando y matando a uno de los pocos amigos que tenemos en este pueblo—.Kira divagó y su madre sonrió.
—Y no tuviste que hacerlo. Creo que eso es muy bueno—.
—No volveremos a Nueva York—.Anunció Melanie y Noshiko levantó las cejas.
—¿Por qué habríamos de quedarnos?—.Melanie frunció los labios, mirando alrededor de la casa.
—Porque... Bueno...—
—Papá es un maestro muy importante en la escuela—.Kira ayudó a Melanie a pensar en algo, haciendo que la más joven de las dos asintiera salvajemente.
—En Nueva York, era profesor en Columbia—.Dijo su padre y Melanie se giró rápidamente para fulminarlo con la mirada.
—Tendrán nuevos amigos—.
—No como ellos—.Susurró Melanie, sacudiendo la cabeza mientras se mordía el labio.
—No los conocen como nosotras—.Continuó y Kira asintió.
—Lydia, Stiles, Malia...—
—Belle—.
—¿Y Scott?—Preguntó Noshiko a Kira con las cejas levantadas.
—¿Quién?—Preguntó Kira y Melanie gimió, llevándose la mano a la cara.
—No es tu primer novio y no será el último—.Le dijo Noshiko antes de girarse hacia Melanie.—Y harás nuevos amigos—.
Melanie se quedó boquiabierta ante las palabras de su madre mientras ella y su padre salían de la casa.—Pero Belle es mi mejor amiga—.Susurró Melanie mientras Kira dejaba escapar un suspiro triste.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐈𝐆𝐍 𝐎𝐅 𝐓𝐇𝐄 𝐓𝐈𝐌𝐄𝐒 | ˡⁱᵃᵐ ᵈᵘⁿᵇᵃʳ
Fanfiction⤷*𝔰𝔦𝔤𝔫 𝔬𝔣 𝔱𝔥𝔢 𝔱𝔦𝔪𝔢𝔰 ❝ Me caí en un agujero. ❞ ❝ Si, lo se. Me arrastraste contigo. ❞ •••••• 𝗧𝗘𝗘𝗡 𝗪𝗢𝗟𝗙, 𝗅𝗂𝖺𝗆 𝖽𝗎𝗇𝖻𝖺𝗋 𝘴𝘦𝘢𝘴𝘰𝘯𝘴 𝟦-𝟨 𝘵𝘦𝘦𝘯 𝘸𝘰𝘭𝘧: 𝗍𝗁𝖾 𝗆𝗈𝗏𝗂𝖾 𝗂𝗇𝗂𝖼𝗂𝖺𝖽𝖺: 𝟤𝟥 • 𝟢𝟣 • 𝟤𝟢𝟤𝟦 �...