El hombre caza y lucha. La mujer intriga y sueña; es la madre de la Fantasía, de los dioses. Posee la segunda visión, las alas que le permiten volar hacia el infinito del deseo y de la imaginación...Los dioses son como los hombres: nacen y mueren sobre el pecho de una mujer ...Jules Michalet.
°°°
Despiertas en la pieza de tu habitación, pero no es igual que los demás días, ahora tienes 18 años recién cumplidos, a diferencia de otras chicas de los años 20s, tu no pedírias una fiesta o te irías a vivir con tu esposo, si buscabas independencia lejos de tus padres que solo peleaban, no entendías como es que seguían juntos si pareciera que se odian y todos los días los escuchas diciendo que ya no aguanta al contrario, acompañada de miles reproches, es por eso que te mudaras a New Orleans, Lejos de el ambiente nada agradable que vivías con tus padres, desde pequeña siempre quisiste irte lejos, te dolía verlos pelear, te fastidia el hecho que arruinaran tus días con peleas, tu adolescencia fue siempre así, con más problemas familiares que momentos memorables junto a tus progenitores, y todo gracias a sus malas decisiones e Infidelidades; tuviste la oportunidad de irte con algun pretendiente cuando apenas tenías 15 años, pero no querías seguir el patrón de tu madre, tu mente estaba adelantada a tu época, no logras encajar con la ideología del siglo XX, aspiras a más que solo cocinar y atender a un hombre que te sería infiel pero tendrías que aguantar sus malos tratos, sus infidelidades pues el te daría un techo y comida, si bien anhelabas una familia y un esposo amoroso, querias ayudarlo con los pagos, una pareja, un compañero, no un amo que te mantenga, quieres engendrar bebés de alguien que te ame y ames, no de quién te haya sacado del infierno de tus padres para meterte a otro abismo peor.
Ahora estabas en New Orleans, con tus maletas frente a una casa de dos pisos, modesta pero acogedora, solía ser de tus abuelos, había sido heredará a tu joven tía, la cual había sido encontrada asesinada en un callejón hace más de medio año, como no tenía familia más que tú padre, la casa paso a el, la cual te sería dada debido a tu cumpleaños.
La despedida con tus padres fue emotiva, su única hija abría las alas para volar a la vida adulta, a pesar de todos los problemas siempre te amaron, no era tu culpa que tan jóvenes se hayan casado y ahora no se soporten, se casaron sin amarse igual eso no justifica sus horrendas peleas.
Tus padres volvieron a su casa en California, seguro después de tu partida ellos se separaran, tu eras lo único que los mantenía unidos, no se preocuparía por ti, saben que su bella hija es más que una cara bonita, eres fuerte y valiente,una persona energética, obstinada, apasionada y sin miedos a asumir riesgos en la vida.
Te instalaste en tu ahora casa, la mudanza fue rápida, ya sentías de esa casa tu hogar, irías a ver la tumba de tu tía y abuelos, les dejarías flores de Azahar, pero al estar frente a la lapida con el nombre "Amara Ghirga 1899-1927" te pondrías a reflexionar sobre el mundo actual, tu tía era joven y bonita, con una voz increible, amable y con un gran corazón, no entendías como es que alguien tan terrible la dañara, ¿por qué ella? ¿en qué momento tu amado New Orleans estaría siendo víctima de ese horrible asesino? ¿Cuáles son sus razones para matar, y por qué tu tía? Recuerdas a New Orleans como un lugar de vibrante ambiente, de música en vivo y cocina condimentada única, que refleja su historia como un crisol de influencias francesas, africanas y americanas. La celebración de Mardi Gras es un ejemplo de su espíritu festivo, el carnaval de finales de invierno famoso por sus escandalosos desfiles con disfraces y fiestas callejeras. Te encantaba venir cuando eras niña, los fascinantes carros alegóricos, bailar toda la noche, comer sus esquistos manjares y escuchar cantar a tu tía en el "belle cantine" así ella se ganaba la vida; Te dolía ver cómo New Orleans ya no brillaba por por sus festivales, su música y su cocina, ahora solo se conocia por el Hachero de New Orleans, todos le temen a tan terrible asesino que lleva asechando desde hace ya varios años y nadie logra atrapar, estás segura que el fue el culpable del asesinato de tu tía, New Orleans un lugar conocido por su vida nocturna que ahora tiene a sus habitantes encerrados, sumado a esto la "Ley Seca", ahora la vibrante y alegre ciudad luce apagada.La última vez que pisaste este estado fue cuando tenías 12 años, recuerdas como apenas empezaban a suceder los primeros casos y tú tía estaba preocupada por ti, es por eso que jamás volviste a vivir un Mardi Gras con ella o a comer su rica Jambalaya....
Ya no estas de visita, ahora vives en New Orleans, podrás volver a vivir un Mardi Gras, comer rica Jambalaya, pero ahora tienes que buscar un trabajo.
Crees que no serás una víctima más del Asesino, piensas que podrás enfrentarte a él si se te presenta, que no serás tonta como para caer en alguna de sus trampas, que siempre estarás alerta y que si el está frente a ti podrás identificarlo y vengar a tu tía, pero eres ilusa pues no te das cuenta que desde el momento en que vuelves a pisar New Orleans, comienzan a girar engranajes en un fondo oscuro, y en un péndulo oscilante te conviertes en esclava durmiente del Destino
¿El asesino podrá amar? ¿solo serás una víctima más? ¿Estaban destinados a esto? ¿La radio será seducida o será la radio quien seduzca? ¿Podrán cambiar el destino?
ESTÁS LEYENDO
Aura Roja
FanfictionLos años 20s, famoso locutor de radio que tras la oscuridad era el asesino de New Orleans, ¿quién podria sospechar de el? de ese apuesto y carismático joven, nadie sospecharía de sus hobbies tan peculiares como matar o practicar Vudú. tu, una chica...