Día K

27 3 1
                                    

10 de agosto del 2013

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

10 de agosto del 2013

..
Un día paso desde la llegada de aquélla aberración conocida como "Junior" y en estos momentos volveríamos a la isla a donde este habria ido a parar, pudiendo verse una escena de horror...

..
Cadáveres de múltiples animales adornaban las playas manchadas y embarradas con la sangre de estos mismos.

..
Un lobo intenta moverse arrastrándose por el suelo, todavía no dándose cuenta de que su parte inferior habria sido cortada y lo único que salía serían sus intestinos, Pero de lo que no se da cuenta es que su verdugo ya se estaria acercando, siendo el ciempiés que usando las pinzas de ambos costados de su cráneo Atraviesa la cabeza del lobo.

..
Un líquido rojo carmesí fluyó por el cuello del animal para culminar cayendo a la arena mientras el sonido de su cráneo agrietandose se hace presenté. No pasando demasiado tiempo para que el cuello se separe de los hombros del cánido y la Bestia de mil patas Devora la cabeza de su presa.

..
Finalmente, tras haber acabado con toda la vida existente en aquella isla que ahora parecía una escena de película de terror con las aguas de pequeños lagos teñidas de rojo por la multitud de cadáveres a medio comer y algunos ya devorados hasta solo dejar sus huesos.

..
El ciempiés hace una observación de su matanza mientras mastica con sus dientes ensangrentados, siendo lo único vivo aquí El mismo, El y simples cadáveres de lo que antes fueron animales que vagaban libremente por el sitio.

Junior
-arrrgghh...-gruño, aparentemente con cierto dolor para Proseguidamente dirigirse al mar-

..
Al entrar al mar su caparazón comenzo a expulsar sangre nuevamente, y entre más avanza, más sangre sale de su cuerpo además de que el agua a su alrededor comienza a sacar burbujas por el potente calor que se comienza a formar a su alrededor, pero era de esperarse que este mismo comience a rugir de dolor, escuchandose esto a casi dos kilómetros de distancia mientras se unde en el agua.

..
Transcurridos unos dolorosos 10 minutos se vería como el ciempiés sube nuevamente a la superficie dando un último rugido para verse como desarrollo unas especies de branquias que todavía expulsan sangre y quince de sus 100 patas se habrían convertido en poderosas aletas capaces de soportar y mover el enorme cuerpo del monstruo que en un momento se sumergió en el mar adentrándose en las profundidades para buscar más comida, tiñiendo el agua entre más se sumergió.

..

2 horas más tardé, en San Francisco

..

Durante la tarde de un día particularmente nublado nos encontraríamos en el tan famoso Golden Gate por el cual miles de vehículos pasaban para llegar al otro lado, algunos venían de arriba y otros de abajo, aún que eso dependeria la perspectiva en la que estuvieras, hasta que a la lejanía se comenzo a escuchar un rugido sumamente espeluznante, y así fue como..el primer Kaiju atacó, observándose como la gente corría dejando atrás sus vehículos por el estancamiento que se produjó, viéndose como miles de personas corren aterrorizadas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 25 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Pacific Rim: Global problemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora