Un dia normal

118 8 1
                                    

Estoy lista y arreglada , supuestamente , baje las escaleras para ver al instante a mi abuela.

- hola hijita, como has despertado? - dice al verme.

- todo bien- digo mientras tomo una tostada del plato - ya me voy , llego tarde.

Salgo corriendo rápidamente de la casa que lo último que escucho es a mi abuela decir adiós... Ya se me ha hecho algo tarde y si no llego en dos minutos al auto bus, me tendré que ir caminando.

- tarde otra vez Alex - dice Ashton al verme y yo sigo recuperando mi respiración.

- me quede un poco más en la cama - digo.

- por ti casi íbamos a llegar tarde los dos.

- sorry.

Ashton es mi mejor amigo desde la infancia, ese idiota que quieras lanzar de un barranco pero no puedes ya que él sabe más de tu vida que tú misma por eso creo que lo soporto más.

- oye te tengo algo ridícula - dice metiendo las manos en sus bolsillos.

- que es? - digo emocionada - un iPhone nuevo ! Un iPhone nuevo!

- no soy rico, soy detallista - dice mientras me pasa una pequeña caja la abro y dentro está una pulsera de cuero como las que usan los rockeros pero está en el medio tenía una A.

- oye ! Me gusta - digo poniéndomela

- oh qué bien ! - dice en tono sarcástico - es idéntica a la mía - dice mientas me muestra la suya que está en su brazo.

- oh genial !

cuando veo de lejos ya sé acerca el auto bus y y guardo rápidamente a caja en la mochila

Mejores amigos por ¿siempre? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora