Nos pasamos el día con una tensión increíble ya que Des no dejaba de mirarnos de modo maniático, la terrible coincidencia de que nos toco la penúltima hora a los tres juntos con el peor profesor del mundo.
-bien chicos, los 7 informes de el día de la independencia son para el jueves así que espero que lo tengan todo hecho, no hay tregua para nadie, entienden.
- odio a ese profesor - le susurró a Ash.
- todos lo odian - dice mientras me guiña un ojo.
-disculpen - toca un oficial la puerta, todos se quedaron en suspenso y esperaron.
- si, que quieres oficial - dice el profesor mientras se recuesta del escritorio.
- necesitamos a Alexa benson - dice el oficial mirando a todos lados y todos me miran a mi.
- soy yo - digo levantando la mano.
-nos acompaña señorita, con su permiso profesor - dice y el profesor asienta con la cabeza y yo salgo.
Caminamos hasta la dirección ya sinceramente me estaba asustado porque nunca había pasado eso, cuando llegamos se pararon al frente de mi.
- qué pasa - digo cruzando los brazos.
- su abuela está muy enferma está en estado crítico porque sufrió un ataque. - me dice el oficial.
- que?! - digo totalmente sorprendida - quiero ir, ahora.
- la llevaremos si usted quiere - dice el oficial.
- Okay.
- no buscará sus útiles?
- no, mis amigos me lo devolverán.
Fuimos hasta el hospital, me quede sentada en la sala de espera hasta que me dejaran entrar a la habitación. Cuando entre vi a mi abuela desgastada y sin nada de ánimos pero estaba despierta.
- que te pasó abuela, que tienes? - digo dirigiéndome rápido hacia ella.
-oh hija mía, lo siento por no decirte - dice mientras me frota la mano suavemente con la suya.
- decirme que? Que tienes - digo ya algo más que preocupada.
- estoy enferma y solo me faltan días para morir - dice muy lentamente.
- que? No claro que no!- digo eufórica - eso no va a pasar, tú estarás bien, lo sé.
- Alex, hijita, si hubiera una posibilidad ya lo abría hecho pero ya no hay más que pueda hacer pero sé que estarás bien.
- no, abuela esto no es real por favor - digo ya saliendo pequeñas lágrimas de mi.
-hija, la casa es tuya, todo lo que está dentro igual no te faltara nada cuando crezcas - dice intentando que este bien como si nada pasara.
- no me importa lo material, nada de eso solo te quiero a ti solo eso, necesito que estés conmigo - digo.
- lo siento.
Dejaron que la abuela estuviera en casa hasta morir, les deje una nota a Des y Ash para que no se preocupasen pero que quería estar sola en este momento. He estado tres Dias con ella y he intentado todo decirle todo para que no se quede con nada sin decirle y pasamos momentos hermosos estos últimos días pero sé que el fatal día llegaría.
- Alex, hija tráeme un poquito de agua y siéntate conmigo - dice mientras se mese en su mecedora, le busco el agua y me siento justamente al lado de ella a ver la luna.
- esta hermosa, verdad?
- si, es tan pacifica.
- eso nos mantendrá unidad siempre lo sé.
-que abuela? Ver la luna.
- si, es especial y majestuoso, no lo crees?
- si eso veo.
-pues ya sabes.
Me quede mirando la luna lentamente y también sentía como la abuela la miraba, no dejo de mirarla ni un solo segundo.
Escuche como el baso de vidrio caía al suelo y se rompía en miles de pedazos, no quise mirar y me quede concentrada en la luna y comencé a llorar a gritos sin mirarla aún pero ya sabía que se había ido, ya no la sentía cerca de mi.
- porque? Porque? - digo ya faltándome el aire, se había ido sabía que ya no estaba ahí.
Llame a emergencias sin mirarla, solo me quede ahí sentada sin hacer nada, llegó al policía y se la llevaron yo me quede llorando sin parar solo mirando la luna y que brillaba mucho más ahora.
Minutos después llegó Ashton y me abrazo creo que era lo único que necesitaba ahora.
- todo estará bien, si? - dice mientras me miraba con amor pero sus manos estaban temblando y eso me decía que no sabía que pasaría de ahora en adelante.
- quiero irme.
- claro, Des está en mi casa puedes quedarte conmigo.
Estaba en la casa de Ash, estaba sentada en el sofá bebiendo chocolate caliente, solo notaba como Ash, Des y su mama hablaban de mí, sé que no sería nada malo pero solo quisiera no oír nada.
- me quiero ir a dormir ahora - digo dejando el chocolate en la mesa.
- está bien, quieres algo? - dice la mama de Ash para hacerme sentir cómoda.
- no, está bien, gracias - digo y subo las escaleras.
Recojo un poco todo y intentó dormir, aunque no puedo ya que tengo mucho que procesar.
- ya te dormiste? - dice Ash mientras se asuma a la habitación.
- no puedo..
-ehm, apuesto que es difícil que te mato esta noticia que te parte el corazón el mil pedazos que se te sale el alma lentamente y....
-Ash, gracias por la ayuda pero no tienes que hacerlo - digo para que ya serrara un poco la boca.
-oye, lo siento, es que no sé que deba hacer en esta situación para hacerte sentir mejor - dicen sentándose en la cama.
- ya lo has hecho, solo necesito tiempo para que este dolor pase y no se, superarlo pero gracias por intentarlo de verdad.
-bien, te dejaré que duermas y descanses para que proceses un poco todo, si? - dice cariñosamente mientras me toca la cara.
- bien y tú mamá no tiene que hacer todo eso con el funeral y eso, solo algo siempre - digo.
- ella no está haciendo esto sola - dice lentamente, me da un lento beso en la frente y se va.
Creo que este es el momento de dormir un poco, dejar que el dolor pase y ver si todo mejora aunque ahora lo dudo un poco ya que me siento sola y vacía pero no se, algo me dice que ella está bien.
ESTÁS LEYENDO
Mejores amigos por ¿siempre?
Jugendliteratur-amiga, te enamoraste de el!?- pregunta. -si. - respondo algo decepcionada. -es tu mejor amigo! - grita. -lo sé.