Parte 1 Un comienzo mal comienzo.

8 0 10
                                    

Me llamo Bastian Bux soy un niño un poco introvertido y tengo 12 años, vivo en Alemania con mi padre Andrew Bux, y por desgracia sin mi madre Melisa Waldorf, que falleció hace pocos meses, desde entonces todo cambio, me encierro en mi casa y ya no tengo a amigos que me puedan apoyar, de hecho,  sufro de acoso por ser más bajito que los demás, siempre siento que a mi me sale todo mal, que no puedo ni se llevar las cosas de una manera decente. 

Desde que mi madre se fue siento un vacío en mi interior inexplicable, como cuando estudias mucho para un examen y te sale muy mal y pensabas lo contrario. No me siento persona sin mi madre, parece que solo la menciono a ella, de echo, es cierto, la relación que tengo con mi padre no es tan buena, mi padre por así decirlo es una persona como...... rara, la verdad que no se esfuerza mucho por ganarse la vida, trabaja por las mañanas, vuelve a casa para comer y no le vuelvo a ver hasta la mañana siguiente, siempre mi madre y yo intentamos descubrir lo que era, pero ahora que ella ya no esta, no me interesa saberlo. 

Iban pasando los días y cada vez la extrañaba mas, se me encogía el pecho como cuando escurres una camiseta mojada para quitar el agua, así, exactamente igual. Sabía que tenía que ser fuerte, por mi madre, y siempre lo intentaba hacer bien todo, por ella, porque se que se sentiría muy orgullosa de mi. Dentro de lo que cabe era muy buen estudiante, sacaba buenas notas y siempre hacia y entregaba las tareas,  pero porque era la única obligación que tenía. 

En verdad si tenía un amigo, se llamaba Carlos, era el hijo de la mejor amiga de mi difunta madre 

Sin títuloWhere stories live. Discover now