Que tonta soy, no me he presentado como se debe, mi nombre es Melody Smith, tengo 20 años y soy veterinaria, trabajo en una clínica privada llamada “Encanto” y pagan muy bien.
Me encanta los animales, para mí, ellos son mejores que nosotros los seres humanos, porque ellos son más sinceros que nosotros.
Hoy es un día muy especial, mi mejor amiga por fin se graduo de fisioterapia y vamos a celebrar al medio día que estoy en mi hora de almuerzo.
Voy saliendo de mi apartamento para ir al trabajo, son las seis de la mañana así que voy temprano, bajo al estacionamiento y me monto en mi moto que es de color negro con detalles dorados, llamarme emo o lo que quieran pero les aseguro que no encontrarán algo en mi vida que no tenga el color negro, dorado y rojo, son mis colores favoritos, en fin, salgo del estacionamiento y me dirijo a la clínica a ver a mis queridos pacientes, las calles están vacías y no me extraña, a esta hora hay poco tráfico por lo que me tomo mi tiempo, al llegar me topo con mi mejor amigo Daniel, se ve muy guapo, esta usando unos jeans Negro con una camiseta blanca, y unas comber negras, me estacionó y bajo de la moto y camino a donde está, el también se me hacerca con una sonrisa, nos damos un abrazo y nos saludamos.
— Buenos día Melody.
— Buenos días Dani ¿Cómo estás?.
— Bien dentro de lo que cabe, a decir verdad hoy no queria venir, no me siento bien —arruga la cara— pero si no vengo lo más probable que Mauris nos mate.
Me río fuerte, Mauris es nuestro jefe, su nombre es Dr Mauris Hasper es buen amigo de nosotros, pero no es muy comprensivo a la hora de faltas.
—No te quejes, eso te pasa por salir de caseria anoche ¿Con cuántas lo hiciste ?.
Me mira indignado.
—¿Cómo que con cuántas?, Sabes que solo escojo a una por noche.
Ruedo los ojos.
—Si casamentero, okey empezemos con nuestros gran día.
Me mira con fastidio.
-Si con “gran día” te refieres a “aguantar a Mauris” okey empezemos.
❤️🐕❤️
Después de una mañana estresante no hay nada mejor que la hora de la comida, voy corriendo al vestidor para cambiarme, rápidamente me quito el uniforme y entro a la ducha, tuve que hablar con Mauris paras que me dejara la “tarde” libre (solo dos horas) así que debo apresurarme, lo bueno de la clínica Encantó es que trae su propio vestidor y ducha, aquí trabajan varios veterinarios, y no todos son aceptados, la corte de médicos veterinarios es muy selectiva, pero bueno dejando eso de lado, aquí me permiten tener mi propio vestidor y ducha.
Salgo corriendo de la ducha y rápidamente me coloco mi blusa roja y mis jeans negros junto con mis botas negras, me recojo el cabello y me dejo los rizos al natural.
Acomodo como puedo a mis rizos negro azabache, me retoco un poco el maquillaje y lista, salgo corriendo del cuarto y me voy a máxima velocidad al estacionamiento, enciendo la moto y voy a toda velocidad a la cafetería en la que quede con mi amiga Sol, me estacionó en frente y bajo, veo mi teléfono y marca las 12:22, estoy a tiempo, camino con toda tranquilidad y entro a la cafetería, no está del todo lleno así que escojo una de las mesas que tiene mejor vista a la calle, me siento tranquilamente y le escribí a mi amiga Sol.
Yo:
~Sol solecito calienta muy poquito, por hoy por mañana por toda la semana jajajaja😂😂, ya enserio por dónde vienes ?~Sol: ~Luna luneta, cascabelera jajajajajajaja 🤣🤣, ya voy llegando
ESTÁS LEYENDO
Todo por un ¿Café?
RomanceMelody Smith, una veterinaria que ama su trabajo y no desea nada con una relación, se topa con un chico que a simple vista se parecía normal, pero el se encargaría de dar a su vida un giro de 360° Risan Romanov, un mafioso de la alta alcurnia, princ...