Cap 2 ¿Que haces aquí?

4 0 3
                                    

Melody

Virgen de los ojos bellos, dime ¿Porque me haces esto a mi?, Voy conduciendo de camino a la Clínica para que Sol se le confiese a Dani, pero mi mente está todavía en la cafetería, más específico, en los ojos bicolores más bellos que he visto en mi vida, y creo que Sol está igual que yo, porque en todo el camino de regreso no ha dicho ni una sola palabra y eso no es normal en ella, lo normal es que este temblando sin sesar y practicando que le va a decir a Dani.

— Sol ¿Te encuentras bien?

Espabilada varias veces y me contesta.

— Eso creo... ¿No sentiste algo raro con esos chicos?

Me encantaría mentirle, pero desde que la conozco hicimos una promesa de nunca, jamás una sola  mentira entre nosotras.

— Si... Fue como si me conectará con... El– recuerdo sus ojos– y es... Extraño.

Me mira por el retrovisor, y en sus ojos veo esa pregunta que tengo yo.

¿Porque?.

¿Porque esa sensación?, Sigo conduciendo y esa pregunta no sale de mi cabeza.

Risan.

Veo la carretera, hacia la dirección por la que fueron, todavía no entiendo cómo esa pequeña criatura pudo hablarme y tratarme de esa forma sin conocerte.

Mi nombre es Risan Romanov, tengo 25 años y soy el Rey de la Mafia, domino todas las mafias que hay en el mundo, no me le quedó callado a nadie, y  hoy una pequeña criatura hecha por un ángel, me tira café en sima y me deja sin habla, y el bono extra es que se llevó mi saco y me cito mañana para entregarla limpia.

Lo normal seria que hubiera entrado en crisis como cualquier  chica, pero no, al contrario me grita y me quita mi saco y se va.

Mi mejor amigo Dimitri está igual o peor que yo, está más ido que yo, y no es para menos, la otra chica es también una preciosidad y por sus ojos se que a quedado flechado.

Y yo también.

De inmediato, busco mi celular que está en el bolsillo de mi pantalón y marco el número de mi mejor hombre, Lian, es mi mejor espía y investigador (para no decir hacker) y todo lo que pido, lo consigue, y esos ángeles no serán la excepción.

Mientras llamo, me dirijo a  mi camioneta junto con Dimitri, que no a dicho ni una palabra y se que no tardará en hablar.

Primer tono...

Segundo tono...

—¿Que tienes en contra de la palabra vacaciones?.

—Hola Lian, nesecito que me investigues a un par de Angeles.

Escucho un suspiro.

—Okey, dime dónde estás.

Le doy mi dirección mientras me monto en el asiento del chófer y Dimitri en el de copiloto, me mira con cara de que quiere escuchar, así que coloco el teléfono en alta voz.

— ¡JAJAJAJAJAJAJA!, ¿Una chica te hizo eso?, ¡JAJAJAJA!.

— Lían.

Creo que con el tono se dió cuenta que no es gracioso.

— Ajan, okey, primero la chica de cabello negro que me  imagino que es la que te interesa, su nombre es Melody Smith tiene 20 años, Graduada con honores de la universidad en la carrera de veterinaria, fue la primera en graduarse de su corte con tan solo 18 años se graduo con los de clases avanzadas ganándose el título de suma cum lauden, no tiene antecedentes tiene buena relación con sus padres, actualmente trabaja en la mejor clínica veterinaria del país “Encanto” dirigida por el actual encargado Mauris Hasper, no tiene ninguna relación, y vive en un apartamento a dos cuadras de la clínica, las cámaras de seguridad y unos documentos de hace dos años reflejan que compro una moto negra con llamas, aunque el adorno se los coloco hace  un año y medio, siempre va en ella a la clínica, te estoy mandando un PDF con todas las rutas que suele frecuentar y los lugares también, junto con otras cosas como las ubicación de sus padres y donde trabajan, también sus familiares más cercanos, y debo añadir es muy linda.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Todo por un ¿Café?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora