Urano x Neptuno
Temática: en su aniversario quieren probar algo nuevoHace ya tiempo que esos dos gigantes de hielo salían, más o menos unos 5 años terrícolas.
Este tiempo era digno de celebrar, y no lo digo por nada, Neptuno es un loquito que casi nunca está presente por su maña de seguir su órbita, mientras que Urano era un nervioso de primera que tenía miedo a no ser suficiente.
Si.. Una mezcla de personas que en situaciones normales terminaría muy mal. Pero esa relación no era nada normal.
Neptuno... Ven aquí un momento. —dijo Urano llamando a su amado
Neptuno quien estaba dibujando se paró y camino cerca del planeta más pálido el cual cocinaba, pasando sus manos por el gélido cuerpo de urano envolviendolo en un suave abrazo.
——Me podrias pasar la azúcar, no puedo dejar de batir esto hasta que la agrege—dijo Urano volteando levemente su cabeza para darle un beso en el cachete a su amado.
Neptuno como perro faldero obedeció sus órdenes, buscando la azúcar y dándosela a su chico.
Urano término de mezclar para después vertir la masa en un recipiente y meterlo al horno.
Finalmente se quitó los guantes de cocinar y se sentó en el comedor mientras era seguido por Neptuno.
—bueno, tardara un poco en hornearse, ¿tienes alguna idea de que podemos hacer para no aburrirnos?—
—creo que tengo una idea muuuuuy divertida!~ jeje—