1

2.8K 149 44
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.








Los ojos de Recalt se iluminaron al ver a ese hombre sentado en una silla con la cabeza baja viendo su propio celular. En medio de las audiciones del posible cast de <La sociedad de la nieve>, vio a la persona más hermosa que sus jóvenes ojos conocieran, piernas largas, cruzadas perfectamente al estar sentado en una silla delante suyo, perfectas facciones de la cara lo hacian ver perfecto, cabello y ojos oscuros como la noche  que lo hipnotizaban.







Sinceramente en ese momento no le importó si el mayor fuese Alfa, beta, omega o lo que fuese, el solo quería qué fuera suyo y lo conseguiría.







No sentía su olor así qué supuso qué era un beta, hasta que vio el casi invisible parche en su cuello, ese hermoso hombre era oficialmente un omega, Matías estaba totalmente seguro de que algún día sería su omega.




"Que pasa?Tengo algo en la cara?"dijo el otro mientras levantaba la mirada de su celular y la posaba en el menor, la masculina voz hizo que Matías fuera bruscamente sacado de sus pensamientos y su rostro se pusiera rojo de la vergüenza, quería qué la tierra se lo tragara, la curiosidad y cierta burla era evidente en el rostro del mayor e hizo qué Recalt se sonrojara aún más, hasta así se veía hermoso.





"Yo eeeee... lo siento mucho" dijo mientras miraba al suelo, sonaba patético según el mismo, eso provoco una risa en el mayor.






"Matías! Matías Recalt!" fue llamado por medio del alta voz salvandolo de pasar una vergüenza aún más grande,era su turno en el casting, salió casi huyendo de inmediato, le pareció escuchar un -Suerte chiquito- por parte del mayor sin embargo pensó que simplemente fue su distracción y gran imaginación lo que lo hizo pensar que el otro dijo eso.






Luego simplemente llegó al sitio de las audiciones y empezó a hacer su trabajo









▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀









Salió de ahí algo nervioso con la duda de si consiguió o no el papel y solo recordó qué ni siquiera sabía el nombre de aquel hermoso y perfecto Omega que se topó cuando llegó, en su mente maldijo lo pelotudo que era, tenía tantas dudas en este momento, ¿Cuantos años tendrá ese omega tan atractivo? Parecía algo mayor que el pero sinceramente no le importaba cuántos años le llevara, ¿Cual será su olor? Ha de tener el olor más delicioso del universo .Y la más importante de todas, ¿Por qué le estaría pasando esto?, nunca en su vida le había pasado y menos desde que salió de la relación que tenía con su ex novia, ¿Por qué justo ese día y con ese omega le pasaba eso?.





"Enzo Vogrincic se llama" dijo un tipo al lado suyo sacándolo de sus pensamientos nuevamente, ya ni eso lo dejaban hacer.






𝗠𝗮𝘆𝗼𝗿 𝗾𝘂𝗲 𝘆𝗼 [ᴍᴀᴛɪᴇɴᴢᴏ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora