El viaje en avión había sido un éxito total para Matu, aparentemente la suerte andaba de su lado desde que volvió a ver a aquél hermoso omega.
Iba al lado de la ventana en el vuelo, al momento de abrirla los ojos de Enzo no se despegaban del paisaje mientras el avión volaba, el veía detenidamente el cielo, la verdad a Matías no le importaba mucho el paisaje de fuera del avión, el solo veia al omega mayor al lado suyo.
Escuchaba como enzo hablaba de lo hermoso que se veía ahí afuera, hablaba con tanta emoción que Matías sentía su corazón revoloteando en su pecho ante cada palabra que decía el otro.
Cuando Enzo sacó su celular para tomar fotos sonrió sin poder evitarlo, era hermoso, mientras más lo veía sentía mas la imposibilidad de quitarle la mirada de encima, estaba pensando seriamente en que esto de verdad era un enamoramiento.
Porque si le podía haber parecido atractivo desde el momento en que lo vió pero en ese momento jamás iba a aceptar que estaba enamorado, podía ser porque tal vez le tuviese miedo a enamorarse y hasta cierto punto pensaba que era eso.
Aclarando que luego de salir de una relación con Malena que en su momento fue impropia, el hecho de que ella lo había engañado con otro alfa mayor que el, mas alto que el, mas músculoso y con más pinta de alfa que el lo había destrozado en su momento.
hasta ese punto nunca se había sentido mal por no ser el estereotipo de alfa, ni siquiera había tenido tiempo de platearselo,al momento que se presentó como alfa a los 16 años malena ya lo tenía fichado, ni tiempo de aprovechar su adolescencia como alfa le dió, nisiquiera le gustaba pensar en eso.
En su momento pensó que estaba bien que era un capo por hacer que una mujer bastante mayor que el se fijara en su persona, actualmente sentía asco, y sabía desde sus adentros que el a sus 22 jamás se fijaría en una o un adolescente, estaba seguro que a la edad que tenía malena cuando se conocieron menos que se fijaría en alguien con la edad que tenía el cuando empezaron a estar juntos.
Se obligó a si mismo olvidarse de ese tema por el momento, tanto tiempo se sumió en sus pensamientos que ni se dió cuenta cuando Enzo se durmió, se veía tan tranquilo, su respiración pesada por lo cansado que estaba, ojos cerrados suavemente,facciones relajadas, labios entre abiertos.
Quería descansar también un poco, quería dejar de pensar tanto un solo momento de su vida, decidió acomodarse mejor para inclinarse un poco sobre su asiento, cerrando los ojos para quedarse dormido poco a poco.
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗮𝘆𝗼𝗿 𝗾𝘂𝗲 𝘆𝗼 [ᴍᴀᴛɪᴇɴᴢᴏ]
Fanfiction(𝘕𝘰 𝘮𝘦 𝘪𝘮𝘱𝘰𝘳𝘵𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘶𝘴𝘵𝘦𝘥 𝘴𝘦𝘢 𝘮𝘢𝘺𝘰𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘺𝘰 𝘏𝘰𝘺 𝘭𝘢 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘰 𝘦𝘯 𝘮𝘪 𝘤𝘢𝘮𝘢 𝘠 𝘯𝘰 𝘮𝘢𝘭 𝘪𝘯𝘵𝘦𝘳𝘱𝘳𝘦𝘵𝘦 𝘮𝘪 𝘪𝘯𝘵𝘦𝘯𝘤𝘪𝘰́𝘯 𝘌𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘢𝘨𝘶𝘢𝘯𝘵𝘰 𝘭𝘢𝘴 𝘨𝘢𝘯𝘢𝘴 𝘗𝘰𝘳 𝘦𝘴𝘰 𝘩𝘦 �...