03

215 26 2
                                    

iii

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

iii.  conozco al hijo del dios de los retretes !
( SEASON ONE: ZAIDA ).

He visto demasiados semidioses a lo largo de mi vida. Algunos con talentos increíbles, otros con pasatiempos igual de increíbles, pero nunca a alguien como a Percy Jackson. Él era un fracaso en casi todo.

Era pésimo en las carreras. Aunque honestamente, tampoco es que pudiera hacer mucho con las instructoras, que eran unas ninfas. Ellas tenían siglos de experiencia luego de huir de los dioses.

¿Luche libre? Si, bueno. Cada vez que intentaba acercarse a la colchoneta aparecía Clarisse con el ceño fruncido y lo hacía morder polvo.

En lo único que parecía sobresalir hasta ahora era en la canoa. Una actividad... emocionante.

—¿Quién crees? —preguntó Chris Rodríguez en mi oído—. ¿Tal vez... Deméter?

Formé una mueca: —Ha pisado tres veces la misma planta. En todo el camino.

Al menos aún no había fracaso en el tiro con arco. Y me iba a tener a mí de instructora. No podía terminar igual de mal, ¿cierto?

—Una buena fuerza de gloria son las proezas de la habilidad —dijo Luke hacía Percy—. Así que debemos averiguar en que eres bueno.

Una campista encendió una llama con un encendedor, y bastante sonrojada, prendió la mecha en mi flecha. Le sonreí, con cortesía y se sonrojó aún más. Desvié mi mirada a Percy, que nos miraba fijamente y formé una mueca. Él vaciló una sonrisa.

Tensé la flecha, algo incómoda, sin despegar la mirada de mi blanco: —Recuerda no mantener el arco estirado mucho tiempo, Percy. No dudes demasiado, solo lánzala o se te puede cansar el brazo y apuntarás mal.

Lancé la flecha.

Dio en el blanco. Qué sorpresa.

Luke apretó mi hombro cariñosamente y ésta vez, fui yo la que se sonrojó. Golpeé su mano, alejándolo de mi: —¿Lo ves? Nunca fallas.

Le sonreí, mientras le daba a Percy mi arco.

—Seguro que haces... mmm tu mejor intento.

Él debió reparar en mi gesto bromista, pues sonrió aún más, arrebatándomelo.

—Seguro que me vuelvo mejor arquero que tú, sonrisa perfecta —arqueé una ceja ante el insulto, viéndolo tensar la flecha. Su gesto decayó—. Eso sonó mejor en mi cabeza... como sea, quiero ser muy claro sobre esto. Nunca antes hice algo como esto y... —tragó saliva, nervioso— se ve súper peligroso.

Luke ladeo la cabeza.

—Sí. Y tampoco habías matado un Minotauro hasta que lo hiciste.

Chisté, dándole la razón: —Touché.

BEFORE THE SUMMER! ━ PERCY JACKSON (series).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora