After School

383 26 1
                                    

Narra Kandy

Todo el dia me la pase evitandolos ya que me daba algo de miedo encontrarmelos igual ya nomas me fata una clase para irme , pero para que me emociono si vivo temporalmente con ellos ,tambien me pregunto que es de lo que quieren hablar conmigo. No soy tan interesante por dios.

Tori- Hola Kandy!

Yo- Hola ¿y las otras mensas?

Tori-No vinieron , me dijeron que se sentian mal , pero bueno y como estas

Yo- Pues bien.. creo -{lo ultimo lo susurre asi que no creo que lo haya escuchado)-Y tu?

Tori- Bien, de hecho desde la ultima vez que nos encerraron en GYM ya no nos han vuelto a molestar y estaba hablando con las chicas la otra vez y todas estamos felices porque ya pensabamos que nunca iban a parar.¿ A que crees que se deba?

Yo- Ni idea

RIIIIIINNNNGGGGGG!!!

Yo-Adiosss

Corri lo mas rapido que pude , ya no podia segui hablando de eso , No me malentiendan esque se que ellas estan felices porque no las estan molestando y pues cuando me pregunto que si sabia algo al respecto me entro panico y queria decirle pero no podia....las consecuencias serian tan horribles como para mi que para ellas y yo solo... no puedo dejar que eso pase, Igual que se supone que diga ''Si se y la razon es porque estoy viviendo con ellos y me estan haciendo la vida imposible pero lo vale para que ustedes esten bien'' NOO! no puedo decirle asi se pondria histerica, Lo mejor que puedo hacer es aguantarme y no decir nada por el bien de todos..

La clase se paso rapido , mucho mas rapido que las otras y eso siginifica una cosa y ustedes ya la saben..volver a su casa. Sali de ultima del salon y mientras iba hacia el estacionamiento para encontrarmelos Tori me detubo, Tengo que llegar a tiempo o si no algo malo va a pasar.

T(tori)- Heyy ¿porque tan rapido? hay que ir a hacer algo si quieres igual ya se acabo el dia

Y(yo)- Me gustaria eso de verdad pero no puedo... tengo que umm ir a hacer una cosa Peeroo no te preocupes luego salimos con las chicas si . De verdad me tengo que ir lo sie Que te pasa parece que viste a un fantasma

T-Yyyo n-n-n-oo umm que paso chicos -(susurro)

Chicos??!! M!e"#%a sabia que debia correr pero noo tu sales de ultima como siempre tan estupida, Rapido me volteo para quedar al lado de Tori y los miro , Puedo ver que estan enojados pero mas Zayn se le nota a kilometros, Se me quedo viendo , analyzandome, El miedo se apodero de mi ya para estos segundos .

Zayn- Contigo nada puta...aun..

Yo- Lo siento y-y-o ya iba lo juro no hagan nada...porfavor..

Harry- Tu sabias las consecuencias y aun asi nos desobedeciste gatita

Liam- Cierto, ya veras puta ahora vamos o ya sabes lo que le pasara a alguien

Yo- ya voy -(empezaron a caminar y yo tambien pero me voltie )- Juro que te lo voy a explicar pero no ahorita vale , solo confia en mi todo esta bien yo estoy bien .

Tori asintio y susurro un ''bien cuidate okay , adios'' y se alejo , ya no habia nadie en los pasillos , se que lo dijo desconfiada porque aceptemoslo nada bueno pasa cuando estan con ellos.

Me voltie y empeze a avanzar pero choque con un cuerpo mas alto que el mio, ZAYN

Yo- M-me estaba despidiendo solo era eso

Bullying 1D {Editando}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora