Nueva casa, ¿Harry?

2K 66 4
                                    

Llegamos a mi nueva casa al fin, por fuera estaba se miraba bonita tiene un jardin con flores y unos cuantos arboles ni hablar de el tamaño por dios era gigante no se porque la compro tan grande si solo somos nosotras dos, quien sabe.

Baje mis maletaa y me encamine a la casa, subi a la habitacion que me dijo mi mama que era mia y entre... AHHH esta muy bonita y NO ES ROSA!! Gracias mami (luego les pongo una foto del cuarto) me controle y empeze a desempacar mis cosas y acomodarlas hasta que estube conforme con mi trabajo y baje.

Mi mama ya habia hecho de cenar y estaba agradecida porque de tabto acomodar ya me habia dado hambre termine de cenar y mi mama hablo conmigo...

Tm- Hija ya te inscribi en la escuela que esta cerca de aqui y en dos dias empiezas esta bien.

Yo- Bien ma tengo sueño me voy a dormir si, hasta mañana que descanses.

Tm- Hasta mañana Kandy ya te compre tus utiles para que no te preocupes y no llevan uniforme hija .
Yo- Que bien ma bueno adios.

Subi a mi cuarto y me cambie a mi pijama era algo corta pero bueno que esperaban eran unos shorts diminutos y una camisa de tirantes de color negro. Apage la luz y prendi un pequeño foco porque no me gusta dormir en completa oscuridad Y me dormi .

AL DIA SIGUIENTE :

Me levante y me arregle me puse un short negro que era un poco corto y una blusa roja y me maquille natural y baje a desayunar mi mama ya se habia ido a trabajar me habia dicho que casi nunca la iba a ver por el trabajo en fin desayune y sali a caminar por la calle.

iba caminando y ya iba un poquito lejos cuando escuche que me decian

Xxx- ey linda tu eres la nueva verdad , cual es tu nombre hermosa??

yo no le di importancia al contrario me puse mis audifonos y puse mi musica favorita de mi iphone ,
iba caminando y el chico me seguia no le di importancia, iba pasando por un parque tranquila hasta que senti una mano agarrando me la boca y la otra en mi cintura y me pego contra un arbol (el chico era guapo pelo rizado ojos verdes calculo que era de mi edad o un año mayor no se)

Xxx-nadie ignora a harry styles y menos en publico.

(asi que se llama harry)

Tu-  hola yo me llamo kandy ya te dije lo que querias ahora largo.

me apreto mas fuerte mis muñecas

Tu- dejame en paz porfavor!!! .

Harry-hey preciosa tranquila no le hables asi a tu futuro novio.

Tu- QUEEE!! en tus sueños estup

no termine de decirlo cuando me dio una cachetada

Tu- porque lo hiciste maldito.

Harry-  mira kandy no me vuelvas a hablar asi entendiste que te puede ir peor.

se fue pegando mas y mas a mi cuerpo y su cara estaba a centimetros de la mia! , AHH ME QUERIA BESAR ! QUE SE CREE ESTE IDIOTA.
Le  pegue en su parte y se dejo caer al piso y yo sali corriendo para mi casa pero alcanso a gritar algo.

Harry- me las vas a pagar maldita!.

llegue a mi casa toda cansada por corer a toda prisa me diriji hacia la cocina para tomar agua y hacerme de comer . comi y me dio un sueño haci que ne dirijii para mi cuarto y me puse a ver television y cheque mis redes sociales y tenia un mensaje de un tal harry y me acorde de styles se me revolvio el estomago nomas de nombrarlo decia que se iba a vengar e iba a ver y mas cosas asi , no le importancia y me cambie a mi pijama (la misma de la ncohe pasada) y me dormi mañana me tocaba ir a mi nueva escuela seria un dia muy cansado....
***********,,,***********************

Bullying 1D {Editando}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora