—Pocas personas sabían que Yeonjun estudiaba arquitectura, entre esas estaba Choi Beomgyu quién los supo primero que todos y ya le faltaba poco para graduarse. Si bien estudiaba de noche algunos días y hoy era uno de esos en los que se quedaría terminando trabajos hasta tarde en la Universidad así que Beom decidió visitarle.—
—Choi Yeonjun, entrega a domicilio— Habló detrás de la puerta de aquél cuarto entré sus dos manos haciendo su voz más grave.
—Yeonjun abrió la puerta extrañado llevándose una gran sorpresa.
—Gyu— Sonrió sorprendido.
—Junnieee— Le abrazó de repente.
—¿Qué haces aquí cariño? — Tomó su mano adentrándose al cuarto.
—Quería visitarte, mi mejor amigo parece estar más concentrado en sus tareas— Rodó sus ojos.
—No es así, trato de estar contigo todo el tiempo— Musitó.
—Yeonjun tomó asiento en la única silla del lugar, dónde estaba hace unos minutos.
—Puede ser— Buscó otro asiento con su mirada.
—¿Estás cansado? — Le miro pues este seguía parado.
—No, ¿A ti te falta mucho? — Preguntó de vuelta.
—Dos planos y termino— Sonrió. —Ven— Jaló su mano nuevamente.
—Yeonjun jaló al de tez pálida y lo sentó en sus piernas mientras lo abrazaba con su mano izquierda por la cintura.
—Esperaré pacientemente— Prometió acomodandose gustoso.
—¿Cómo surgió tú idea de visitarme?— Alzó su ceja mientras detallaba el dibujo con su mano libre.
—Te extrañaba— Musitó.
—También yo, estar en clases desde las 5 de la tarde no es muy divertido— Siguió detallando el plano.
—Hyung me gustan tus planos— Admiró con asombro.
—Eso de verdad me hace feliz— Aferró más su agarre en la cintura de Beom.
—Beomgyu bostezo repetidas veces, pues las 10 de la noche no era una buena hora para que le visitar gente.
—¿Quieres dormir? — Dejó el lápiz a un lado.
—No, Hyung sigue con lo tuyo no te preocupes— Agitó sus manos en negación.
—Yeonjun siguió detallando el primer plano hasta que por fin acabó, Beom le miraba muy impresionado con sus ojos pesados. Hasta que volvió a bostezar.
—Bien, si qué tienes sueño— Soltó el lápiz nuevamente.
—Tal vez un poco— Alzó sus hombros. —No tiene importancia—Musitó.
—Gyu, si tiene importancia— Se levantó juntó con el menor.
—No hace falta— Negó repetidas veces.
—Puedo terminar esto mañana, no te preocupes además está casi hecho— Tomó la mano del bajo.
—Perdón— Bajó su mirada
—No pasa nada— Le jaló.
—
—Yeonjun agarró la mano de Beom y después le llevó a casa, decidió quedarse con el esa noche porqué después de todo también lo extrañaba.
ESTÁS LEYENDO
𝐺𝑒𝑛𝑡𝑙𝑒𝑚𝑎𝑛!
FanfictionPorqué el mundo estaba lleno de hombres pero Yeonjun era un caballero