jeff y liu

3 1 0
                                    

Jeff y liu en realidad son extraterrestres, de un planeta muy lejano.
¿Como? ¿Que quieres saber el nombre del planeta?
Bueno, te lo dire, el planeta se llama que te importa.
Un día los habitantes del planeta se hartaron de jeff y liu, porque cantaban tan mal, que rompían el vidrio con la voz.
Así que decidieron enviarlos en una capsula a un planeta bien lejos del suyo.
Jeff y liu lamentablemente sobrevivieron y llegaron a la tierra, y por alguna extraña razon se convirtieron en bebes al tocar la atmosfera del planeta.
2 feos campesinos los encontraron y al ver sus rostros, jeff y liu lloraron tanto, que ya no podían cantar.
Los años pasaron y a jeff le empezó a salir una extraña sonrisa en la cara y no podia cerrar los parpados y liu empezo a oler a caca de caballo y a tener nariz de bruja, osea que la tenía larga y puntíaguda.
Jeff consuguió un trabajo de medio tiempo como guardían de zoologíco a los 13 años, pero fue despedido despues de que accidentalmente presionara el boton que habría la celda de los animales que tenían diaréa, los cuales eran todos los del zoo.
Los animales corrieron y hicieron caca encima de una chica llamada jane arkensaw o algo así.
El zoo cerró debido a que no había animales
Jeff fue despedído de su trabajo luegó de 5 minutos y 37 segundos de ser contratado.
Liu consiguió trabajo en un circo, pero fue despedido despues de accidentalmente metiera la nariz en el culo a todos los empleados, entre ellos habían dos payasos llamados jack y jill.
Luego de llamar al hospital, liu fue despedido y duró exactamente lo mismo que jeff trabajando.
El alcalde se hartó de todo el caos que hacían, por lo que decidío exiliarlos, sus padres se pusieron felices al igual que toda la ciudad.
Jeff para ganar dinero se tuvo que grabar a si mismo bailando así:








Si, jeff es EL MARCIANITO 100 POR CIENTO REAL NO FAKE.
Liu intentó hacer lo mismo que jeff, pero diferente.






Eso provocó una pelea entre los dos, sobre que liu le copío a jeff o algo así.
Decidieron arreglarlo de la manera más pacífica: ¡¡¡LUCHANDO COMO SI FUERAN PERSONAJÉS DE STREET FIGHTER PORQUE ELLOS SON FRIKIS!!!
La pelea duro 2 segundos, eso fue porque ellos se golpearon a si mismos en la cara porque eran imbecíles.
En el hospital, liu se puso simp con la enfermera, salieron, pero ella le reveló que no le gustaba su nariz y su olor a caca, inmediatamente deslues de decir eso, un ladron pasó y la mató, liu juro que mataría a todos los criminales y escribiría en las paredes el nombre de su amada... cuando se acuerde de como se llama.
Jeff ahora era perseguido por jane, pero como todo cretino, cada vez que ella lo apuñala, se revela que era un muñeco y que jeff se escapó en avíon.
Tambien liu es perseguido por laughin jack y jill, esto le causo miedo a los payasos por eso esta siempre lleno de mandarinas en la boca y en el culo.
Cada vez que alguien ve la cara de jeff o de liu, vomitan por lo feos que son.
Ahora te dire que hacer si te los encuentras: si jeff se te aparece, baila como el marcianito bailarin y se irá por la verguenza, con liu lo mismo, pero con dame tu cosita.
Fin.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 17 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

los verdaderos origenes de los creepypastasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora