[Me enfermé de amor, por toda mi cama]
--oye oikawa-- Lo llamo iwaizamu --¿puedo hacerte una pregunta?--Iwaizumi habia notado cierta actitud de la pelinegra que lo tenia intranquilo, notaba que tenia notas extrañas en sus cuadernos y que en los descanso evitaba salir de la aulas de su clase, tambien se dio cuenta como preferia comer sola en algun lugar alejado que con ellos en el comedor o el patio.
No había que ser un genio para unir los puntos y darse cuenta que algo malo pasaba, asi que para salir de la duda decidio revisar una de las notas que estaban en la mochila de la chica y se encontró con una amenaza, claramente dirigida a ella, sobre que debia mantener distacia con Oikawa.
Le parecio horrible como desconocidas creían que tenian el derecho de hacer este tipo de cosas, asi que decidio que hablaría con el castaño, al final, solo el podia cortar el problema de raiz.
--mh, dime-- respondio oikawa mientras levantaba la vista de su celular.
-¿no haz notado actitudes extrañas de Izumi últimamente?-- le dijo mirandolo directamente
Oikawa claramente habia notado que Izumi trata de evitar estar por los pasillos con ellos o que no queria almorzar con el e Iwaizumi, y que solía pasar todo el rato en las aulas, tambien noto como ahora, los esperaba en la bliblioteca en vez de en el gimansio durante los entrenamientos.
Oikawa había notado todas esas cosas, pero jamas habia pensado la razon, porque cada vez que caminaba juntos a casa todo era normal, iban ambos en su burbuja de risas y roces disimulados como dos enamorados
-- es verdad que ultimamente ha estado mas distante ¿porque lo dices?—
-- te lo dire directamente, encontre una nota en su mochila con una amenaza para ella, diciendo que si no se alejaba de ti le harían algo--
Oikawa dejo de respirar un momento, por su culpa Izumi estaba recibiendo ese tipo de notas, y ahora que lo pensaba, su casillero siempre estaba con papeles pero jamas trato de leerlos
--¿donde esta ella ahora?--
--en la azotea probablemente
Oikawa corrio hacia alla de inmediato, te debia mas que una disculpa y claramente, hablar con quien habia causado eso, pero ahora mismo no queria nada mas que hablar contigo, y pedirte que por favor no te alejaras de el.
ESTÁS LEYENDO
"Slut!" - Oikawa Tooru
Fanfiction𝕀𝕟𝕤𝕡𝕚𝕣𝕒𝕕𝕒 𝕖𝕟 𝕝𝕒 𝕔𝕒𝕟𝕔𝕚ó𝕟 "𝕤𝕝𝕦𝕥!" 𝔻𝕖 𝕋𝕒𝕪𝕝𝕠𝕣 𝕤𝕨𝕚𝕗𝕥 𝐄𝐧 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝘐𝘻𝘶𝘮𝘪 𝘳𝘦𝘤𝘪𝘣𝘦 𝘢𝘮𝘦𝘯𝘢𝘻𝘢𝘴 𝘥𝘦 𝘭𝘢𝘴 𝘧𝘢𝘯𝘴 𝘥𝘦 𝘖𝘪𝘬𝘢𝘸𝘢 O 𝘋𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘢 𝘖𝘪𝘬𝘢𝘸𝘢 𝘤𝘰𝘮𝘪𝘦𝘯𝘻𝘢𝘯 𝘢 𝘮𝘰𝘭𝘦𝘴𝘵𝘢𝘳...