Prólogo

149 30 0
                                    

Era de noche, dentro de la enfermería de una escuela se podía ver varias camillas, la mayoría de ellas estaban vacías, excepto por una.

En un rincón del salón de la enfermería había una cama que estaba ocupada, en ella estaba recostada una joven de cabellos largos lisos de color celeste, la cual se encontraba plácidamente dormida que apenas se veía y fue gracia al brillo de la luna reflejada en una ventana que estaba a pocos metros de la cama reflejándola.

Era una vista maravillosa para admirar..... que fue interrumpida rápidamente debido a ruidos molestos

Eran gruñidos lo que se escuchaba y provenía de afuera de la enfermería, al principio eran bajo como pequeños gemidos que parecía sonar cada vez mas alto, se podía ver la sombra de un joven que parecía estar lesionado en su pie izquierdo pues caminaba de forma extraña por los pasillos de la escuela.

Cuando mientras mas se acercaba el joven cojeando a la enfermería sus gruñidos se hicieron mas alto, provocando que la joven de cabello celeste que dormía dentro de la enfermería empezara a despertar.

La joven de cabello largos abrió los ojos cuando su sueño fue interrumpido con los constantes gruñidos del exterior de la habitación, los ojos de la joven eran de color azul que combinaba con el tono de su cabello, haciéndola ver mas hermosa de lo que ya es.

La joven se empezó a levantarse de la camilla, una vez sentada se agarro su cabeza por el fuerte mareo que le produjo levantarse de golpe.

Cuando finalmente le dejo de dar vueltas la cabeza, miro a su alrededor para ver donde se encontraba, vio algunas camillas, también vio dos estantes que adentro a simple vista parecía contener algunos vendajes, alcohol, y varios frascos de pastillas.

También observo un escritorio en encima de ella había una botella de agua y bolsita de papas fritas, probablemente ella debía de reconocer este lugar pero no fue así, ella solo sabia que esto era una especie de enfermería pero no reconoció el lugar, le resultaba extraño.

Ella no reconocía ni donde estaba, ni tenia recuerdos de como pudo a ver llegado a ese lugar, ni siquiera recordaba si tenia familia o amigos, o si los tenia, y lo peor de todo, ella ni siquiera recordaba su propio nombre.

Se levanto de la camilla con las piernas temblorosas, como si fuera un bebe empezando a caminar, y cuando dio su primer paso, el mareo de cabeza que hace poco se había desvanecido volvió con intensidad y no tuvo mas opción que volver a sentarse en la cama.

Estaba débil, pero ella no quería que el dolor de cabeza ni sus piernas temblorosas fueran un impedimento con algo tan sencillo como caminar, así que se volvió a poner de pie sin dudar y no hizo caso a lo mareos que eso le provocaba y empezó a andar.

Al principio pasos lentos y cortos  para empezar y cuando finalmente dejo de marearse fue que empezó a dar vueltas por la habitación, tratando de encontrar algo para que recuerdo, sin embargo, no encontró absolutamente nada que le pareciera conocido.

De pronto su estomago rugió debido al hambre, la joven de cabellos celestes se acerco al escritorio donde vio la botella de agua y las papas para empezar a comer.

 Una vez que termino de comer fue que por primera vez desde que despertó noto lo que llevaba puesto, era un uniforme escolar la blusa manga larga de color blanco y encima de este un chaleco escolar de color azul marino y una falda también de azul marino.

La joven reviso en blusa manga larga y en su chaleco para ver si encontraba un gafete con su nombre, pero no encontró nada, suspiro cansada de no obtener mas información, por lo menos ahora sabia que es encontraba en la enfermería de una escuela, y tal vez algunos de sus compañeros de salón la reconocería se lo preguntaban.

Pero eso no era del todo bueno y es que ahora era de noche lo que significaba que se habían olvidado de ella y estaba encerrada en la escuela, trato de pensar de manera positiva, es decir, al menos ya había comido, y si miraba alrededor de los pasillos a lo mejor se le hacían conocidos y podría recuperar aunque sea un poco de su antigua memoria.

Entonces la joven olfateo ligeramente su ropa, olía a sudar, así que decidió que buscaría los baños de la chicas, a lo mejor tendría alguna ducha y si tenia suerte a lo mejor encontraba también algo de ropa limpia.

Así que decidió salir de la enfermería escolar, lo que resulto ser un gran mala idea...

Por que apenas salio de la enfermería fue que vio a tres sombras alrededor gimiendo en voz baja, la joven de cabello celeste se acerco cautela hacia las tres sombras que aunque no se viese de todo su rostro sabia que estaban usando el mismo uniforme escolar que ella, probablemente si fuera de día hubiera corrido a toda velocidad hacia esas personas para obtener algo de información de este colegio, pero ahora no, ya que la joven sabia que ningún colegio permitía que los jóvenes estudien a tan altas horas de la noche, incluso si fuera un colegio nocturno, al menos habría mas luz por todo lados y no estuviera todo en completa oscuridad.

Ademas de que este lugar tenia un fuerte olor a muerto, como si una rata o un gato se hubiera muerto hace ya varios días y estuviera pudriéndose

Por lo que la joven llego a dos conclusión, la primera eran de que probablemente eran ladrones disfrazados con el uniforme escolar o que estas eran desafortunados jóvenes que al igual que ella por motivos desconocidos no llegaron a salir del colegio.

Y cuando la joven por fin vio los rostros de los tres desconocidos se quedo paralizada del miedo, eran horribles, estaban desfigurados con una ligero color verde en su piel, incluso en uno parecía que se descascaraba la piel de su mejilla derecha, dejando expuesto la carne muerta de la persona.

Estás tres estudiantes no parecían del todo bien, parecían estar muertos y eso se veía en sus ojos, la parte es esclerótica de sus ojos estaban rojos e hinchados.

Como si en cualquier momento se fueran a salir sus ojos....

Fue que se dio cuenta de que estos tres estudiantes probablemente estaban muertos... Ellos eran muertos vivientes...

 Fue entonces que la joven se pregunto "¡¡¿ En donde carajos me encuentro?!!"

Zombies Are Not Scary, Yanderes Are ScaryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora