Ella estaba asombrada al encontrarse con la protagonista de la novela, cuestionándose si sus sueños eran un reflejo de una vida anterior ¿Era realmente posible? No estaba segura, pero todo apunta que eso en realidad es posible.
Solo pensar que realmente podría haber tenido una vida anterior la volvió loca, pero lo que mas la afecto fue comprender que, si eso era real, su vida presente estaba atrapada en una novela post-apocalíptica repleta de muertes espeluznantes.
Sin ignorar el verdadero problema de la novela, que los protagonistas masculinos que eran yanderes.
Su mente estaba tan ocupada en sus propios problemas que olvido por completo a la chica que suplicaba ayuda, hasta que finalmente, tras varios llamados, reacciono.
—¡Ayuda!, ¡Por favor, ayúdanos! — grito con desesperación la chica que estaba un piso arriba
Los pocos zombies en el patio de la escuela, ya que estos aparecían muy poco durante el día y solo se amontonaban en lugares oscuros y de poca luz (como dentro de la escuela), estaban mirando al cielo buscando por instinto de donde provenía el ruido, pero al ser ciegos no podían saber en que piso venia los sonidos.
Menuda desgracia le ha tocado
Ella era consciente de que, si realmente se encontraba dentro de una novela post-apocalíptica con protagonistas masculinos yanderes, lo mas sensato seria mantenerse alejada de la protagonista femenina y sus seguidores, para garantizar su propia supervivencia.
Sin embargo, ahora se enfrentaba aun dilema al encontrarse con Rina Maeda, quien le suplicaba ayuda. Por que sabia que rechazarle podría costarle la vida mas tarde, cuando Rina hubiera formado su harem de yanderes, y ellos buscaran venganza por no haber apoyado a su amada en su momento de necesidad.
Así que, al analiza la ventajas y desventajas de ayudar a la protagonista femenina, su instinto de supervivencia se impuso; entendió que su única oportunidad de permanecer viva era apoyando a Rina, para evitar que los seguidores de la protagonista femenina vengan a buscar venganza en el futuro.
Sin mas remedio, la joven de cabello celeste dejo de mirar la ventana par buscar en el salón, haciendo caso omiso a los gritos de Rina. Agarro la cuerda larga y gruesa que hace poco miro; tras conseguirla, volvió a la ventana, sacando la parte superior de su cuerpo por el marco junto con la cuerda y grito — ¡Tengo una soga! ¿Puedes atraparla? Así podrás descender a este piso, que esta despejado por zombie — a ella no le importo gritar, después de todo, ya había eliminado a casi todos los zombies de este piso, incluso si aparecieran estaba seguro de que no serian muchos zombies, así que podría ganar la pelea con algo de suerte.
Rina estaba apunto de confirmar que si podía agarrar la cuerda cuando alguien se acerco y la empujo y grito— ¡Si puedo! —
La persona que había empujado a Rina era una chica muy atractiva, con largas ondas rubias que caían hasta su cintura y ojos de un gris intenso. Su figura curvilínea y exhibía una actitud altanera.
Con un gesto de desdén, la joven rodó los ojos y envolvió la cuerda en su mano como precaución, en caso de que las chicas del piso de arriba fallaran en atrapar la soga a la primera.
No quería que la soga cayera al patio y se desperdiciara.
Tras asegurarse de tenerla bien sujeta, ella la lanzo con todas sus fuerzas, Rina estaba apunto de atraparlo cuando de alguna manera la rubia se interpuso, haciendo que se le escapara de la manos.
Con enfado, la rubia vociferó — ¡Asegúrate de lanzarlo bien! —
La soga se precipitó hacia abajo, pero como ella ya estaba en guardia y la volvió a envolver para volver a lanzarlo, esta vez, Rina finalmente lo agarro.
ESTÁS LEYENDO
Zombies Are Not Scary, Yanderes Are Scary
Misterio / SuspensoYuika Tanaka se despertó desorientada y confundida en la enfermería de una escuela sin saber donde estaba ni quien era, para empeorar la situación es que cuando apenas salio de la enfermería fue atacada por unas personas llena de sangre y olor putre...