𝐏𝐑𝐎𝐋𝐎𝐆𝐔𝐄

73 7 6
                                    




LA MÚSICA SONABA A TODO VOLUMEN, muchas parejas seguían en la pista de baile pese a que ya era tarde. Una de ellas era Hermione Granger y Perseus Black quienes no habían dejado de bailar desde que empezó la fiesta. Lucían sonrientes, pero no había ese brillo de amor en sus miradas sino de amistad incondicional o al menos eso por parte del Slytherin.

En un esquina del Gran Comedor, una pelinegra ojiverde lucía molesta viéndolos mientras un chico de cabello rubio dorado sujetaba su cintura. Pansy Parkinson pensaba que no tenía derecho a enojarse pues fue ella quien le dijo a Perseus que de ninguna manera podían ir juntos pues explicó que todavía no era el momento para anunciar su noviazgo. Así que para guardar las apariencias aceptó la invitación de Magnus Grimaldi.

La chica de Slytherin no quería, pero sabía que el dorado ojigris era el favorito de sus padres. Dueño de muchas bóvedas en Gringotts, sangre pura y fiel a los ideales puristas. Sabía perfectamente que su familia solo lo aceptaría a él, pero no a un traidor a la sangre.

¿El hijo del traidor de Black? ¿En serio? ¡No es más que un imbécil! La voz de su madre en un escenario donde ella se enteraba resonaba en su mente.

¡Eres una  completa estúpida! ¿Ser novia de Perseus Black? ¿A caso no sabes lo que esa familia nos hizo? Imaginaba la voz de su padre.

―Pansy.― llamó Magnus.

Ella no respondió, seguía pensando como sería la reacción de su familia. Nuevamente la llamó, alrededor de tres veces y ninguna respuesta.

El chico Grimaldi la tomó de la mejilla: ―¿Vas a dejar de mirar como imbécil a Perseus? 

―¿De qué hablas?― Pansy se separó inmediatamente. Rodó los ojos. ―Black es un asqueroso traidor, jamás podría fijarme en un mago como él. Sólo me sorprende como puede invitar a esa sangre sucia, que bajo puede caer una familia...

―¿Crees que soy idiota?― Él soltó una leve carcajada. ―Los he visto en el callejón de Hogsmeade el fin de semana pasado besándose...― Sonrió burlón. ―¿Imagina como se pondría tu padre si se entera? Lo mataría a él y luego a ti, sin piedad alguna... ¿Sabes? Te pareces a la hermana de mi padre, sólo que ella si fue capaz de abandonar todo por Sirius Black.― Su mirada de oscureció. ―¿En cambio tú? Tu cobardía no lo permitiría. 

Pansy quería abofetearlo, pero no quería armar un escándalo frente a todos.

―¿Qué quieres a cambio de tu silencio?― murmuró.

―Por ahora nada, pero eso puede cambiar conforme el tiempo... Tu secreto está a salvo por mientras.― susurró muy cerca de los labios de la pelinegra provocando escalofríos.

―Ni se te ocurra, Grimaldi.― Ella dio dos pasos atrás.

―¿O si no qué? No seas grosera conmigo, sabes lo que te espera. Tienes que obedecerme o tu historia amorosa lo sabrá todo Hogwarts y mundo mágico.

Ella se limitó a callar.

―Vaya Parkinson, serás muy útil para mis planes.― El chico Grimaldi la tomó de la cintura nuevamente.

Pansy quería llorar, sintió como las lágrimas brotaban. Peor aún cuando sintió la mirada decepcionante de Perseus Black.

Sabía que después de esa noche discutirían. Ella reclamándole por invitar a la Gryffindor y bailar con ella toda la noche y él por verla tan cerca de su primo. Una discusión calurosa que terminaría en abrazos y besos de reconciliación.

No era la primera vez ni la última.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ILLICIT AFFAIRS | Pansy ParkinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora