El inicio de una vida nueva.
.................................................Nunca sabes quién necesita ayuda en esta vida tan... ¿Cómo llamarla?
Esta vida tan... Incierta. Sí, incierta.
Soy Lía, Lía Cruise, así como Tom Cruise.
Vaya, no lo había pensado sería cool ser hija de Tom Cruise.
Toda esta historia empieza en mi humilde hogar.
Vivo en Wisconsin. Mi madre y yo hemos vivido solas desde siempre, y desde que tengo memoria hemos salido adelante juntas. Nuestro amor es muy fuerte, creo que nunca he tenido una discusión con mi madre, o quizás sí, realmente no lo recuerdo, lo que si se es que yo no puedo soportar estar un día molesta con ella, y ella opina igual que yo.
A fin de cuentas, solo nos tenemos la una para la otra, y me sentía demasiado feliz con que mi madre fuese una de mis mejores amigas.
Termine de empacar anoche, todo lo que iba a llevar a la universidad, ropa, zapatos, libros, muchos libros, pintura, mi laptop, todo lo que fuese necesario para no necesitar algo que esté en mi hogar allá. Y no es por exagerar, pero llevaba cinco maletas, y de las grandes bro.
¿Que? Nunca sabes que puedes necesitar más adelante.
Me sentí feliz de haber sido aceptada en la Universidad de las Ciencias Médicas de Los Ángeles, y sí, al fin podría cumplir mi sueño de estudiar enfermería.
Y sí, quizás pensarán ¿Enfermería? ¡¿ENFERMERÍA?!
Pero mi sueño realmente siempre ha Sido estudiar medicina, pero como ya les había dicho, vengo de una familia demasiado humilde, y en casa solo vivimos mamá y yo, y desde pequeña siempre he entendido que hay sueños que pueden esperar hasta que estemos en una mejor posición económica.
Traté siempre de que mis notas fueran altas, y de sacar siempre buenas calificaciones, gracias a Dios, pude conseguirlo, entonces hice la prueba para poder entrar a la carrera de medicina. La aprobé, pero tenía que pagar una cuota bastante costosa para entrar como tal.
Pero pude conseguir la beca para estudiar enfermería, sin pagar ningún costo adicional, es una carrera honrada también, también podré ayudar a otros y ahora es mi nuevo sueño, me siento feliz por lo que a partir de hoy voy a comenzar.
La alarma sonó, y la desactivé.
Ya eran las seis de la mañana, y significaba que tenía que empezar a salir.
Mi mamá no tardo en entrar a mi habitación, se nota que ha estado llorando.
- Lía, apúrate, vas a a llegar tarde, ¿Por qué siempre te tardas? - Dijo apresurada. - Ni siquiera te va a dar tiempo de desayunar, vas a tener que comer en el camino.
- Mejor, así como en la camioneta mientras veo el paisaje y el hermoso camino - Dije con un falso tono encantador.
Mi mamá entornó los ojos, y vi unas lágrimas correr por ellos.
- Mamá, no llores, solo serán tres meses hasta diciembre. - Dije en tono dulce. - si sigues llorando me harás llorar también.
ESTÁS LEYENDO
911, corazón herido.
RomanceLía es una chica increíble, e inocente. Derek tiene misterios, y un corazón de piedra. Lía es amorosa. El es puro odio y rencor. Alguien saldrá herido, y hay que curar ese corazón. Llamen al 911, y a un bombero guapo, por favor.