Chat Sapnap
Karl: "¿¡ME ESTAS ENGAÑANDO!?
Sapnap: "¿Que?
Karl: " Ví tu historia..."
Sapnap: "Karl... Yo puedo explicarlo"
Karl: "NO SAPNAP, VI TODO LO QUE TENÍA QUE VER, Y NI SI QUIERA PUDISTE DECIRME, SOLO MANDABAS NOTAS CON SU INICIAL COMO SI YO NO EXISTIERA, EN SERIO ME DUELE Y MUCHO, ¿¡LO SABÍAS!? NO POR QUE NUNCA ESTAS CONMIGO, SIEMPRE ESTAS CON TU "AMIGO" PASANDOLA BIEN MIENTRAS YO ESPERO TU MALDITO MENSAJE POR HORAS, HASTA POR 7 MALDITAS HORAS Y TU BESANDO TE CON TU "AMIGO" SE NOTA QUE TE GUSTA WEON, Y A MI NI SI QUIERA UN "HOLA" TE ODIO SAPNAP"
Sapnap: "Karl... Yo.."
Karl: KARL QUE!? YO NO QUISE!? PUES LO HICISTE SAPNAP, Pensé que cambiaste.... Pero me equivoque, sigues siendo la misma mierda de siempre... Engañas a las personas... Dijiste que a mi nunca me engañarias... Sabía que era malo.... Y aún haci decidí enamorarme de tí y creerte... Sabiendo que soy tu flor morada... Pensé que me amabas pero no me amas... Ya entendí todo... No te gusto... Y noo tuviste el mínimo pensamiento de decírmelo... Si no que engañar me para hacerme sentir una mierda y hacer me sufrir como SIEMPRE ME LO HACES Y DESPUÉS ALEJARTE COMO UN HDP!"
Sapnap: "Karl... Deberíamos Terminar"
Karl: "DESPUÉS DE BESARTE CON TU "AMIGO" ME LO DICES JAJAJJA QUE BUEN TRUCO HDP"
Sapnap: "Se que te iba a doler Karl..."
Karl: "JAJAJJAA ENGAÑAR DUELE MÁS"
Sapnap: "Karl... Yo no quería hacer esto... Te juro que yo no quería..."
Karl: "Tenía razón Wilbur, solo ibas a venir a hacerme sentir mal y después pedirme perdón como si nada"
Sapnap: "¿Quien es Wilbur?"
Karl: "?Y por qué quieres saber? Y no te diré quien es"
Sapnap: "Ahora tu me engañaste"
Karl: "No, tu me engañaste, yo nunca te engañe estúpido"
Sapnap: "..."
Karl: "HACETE ÉL QUE NO QUERÍAS HACERLO, OBVIO QUE QUERÍAS WEON, LE DEDICABAS CANCIONES Y TODO WEON, SOLO NO LO QUIERES ACEPTAR PORQUE NO ERES HACI, SI, A MI NUNCA ME ENGAÑASTE, SI LO HICISTE, TALVES HASTA MÁS DE 1 VEZ, TE ODIO SAPNAP, NO SÉ PORQUE MIERDA ME ENAMORE DE TI, SIEMPRE ME AS HECHO DAÑO, DESDE EL 28 DE FEBRERO, TODOS ME LO DECÍAN Y YO NO LES CREÍA Y MIRA, LO ACEPTE 3 VECES PERO AHORA NO Y MIRA WEON, ME TENI SUFRIENDO POR TI, ME TENI LLORANDO POR TI, ME TENI MAL, ME TENI HECHO MIERDA, ME HICISTE SUFRIR, ME HACES SUFRIR, EN SERIO TE ODIOOO, NO QUIERO VERTE NUNCA MÁS EN MI VIDAA, NUNCA MÁS, HASTA WILBUR ME TRATA MEJOR QUE TU WEON, TU NUNCA ME AMASTE NI NADA, HDP"
Sapnap: "Karl, para, por favor"
Karl: "Te odio, bloqueame y todo pero recuerda, te odio y siempre lo haré"
Sapnap: "Okey" Bloquea a Karl.
Karl sale del chat
Karl: "En serio le crei, son tan estúpido"
Wilbur: "No, no eres estúpido, él es él estúpido"
Karl: "Uff, Lo odio"
Wilbur: "Tranquilo, mira escuchame, nunca te supo cuidar ni nada, él solo te utilizó, si yo fuera tu novio no te trataría mal, nunca te dejaría en visto, nunca me gustaría alguien más, siempre estuviera a tu lado, siempre hablaría contigo, nunca hablaría de otro chico si no que hablaría de tí, siempre de de tí, te dedicaría videos para él Estado y haría todo lo posible para verte feliz"
Karl: "Ay" Karl se sonroja
Wilbur: "Que lindo"
Karl: "YAAA" Se cubre la cara
Wilbur: "Pero no te cubras la cara si te vez hermoso cuando estas sonrojado"
Karl: "YAAAA ME SONROJO MÁS"
Wilbur: "Jsjsj, dejame verte"
Karl deja de cubrirse
Wilbur: "Que hermoso"
Karl: "WILBUR, YAAAA"
Wilbur: "Bueno Jsjsj"
Karl: "Ash, me voy"
Wilbur: "NOOO, Por qué?"
Karl: "Me estas haciendo sonrojar mucho y eso no me gusta para nada"
Wilbur: "Perdón"
Karl: "Bueno, Ntp"
Wilbur: "Perdón"
Karl: "WILBUR, NO IMPORTA"
Wilbur: "Bueno"
Karl: "Me tengo que ir, se va hacer de noche y me va a dar frío"
Wilbur: "¿Puedo ir contigo?"
Karl: "Bueno, pero primero vamos a tomar algo?"
Wilbur: "¿Que cosa?"
Karl: "¿Monster?"
Wilbur: "Okay, ¿Cuál quieres?"
Karl: "Ps, mi favorita Jsjs, la blanca, amo la blanca, siempre tomó esa bebida me encanta"
Wilbur: "Y a mi me encantas tú- digo- ¿Que?"
Karl: "¿Cómo eso Wilbur?"
Wilbur: "Nada, Nada"
Karl: "¿Bueno?"
Después de comprar sus bebidas energéticas fueron a la casa de Karl.
Después de tomar su energética fueron a jugar roblox.
Jugando 3008
Karl: "¿Donde estas?"
Wilbur: "No sé"
Karl: "¿Te silbo?"
Wilbur: "Por favor"
Después de como unos 5 min encuentran algo para hacer su casita y sobrevivir.
Karl: "Mira, aqui hagamos la casa"
Wilbur: "Dale"
Karl: "Voy a ir a buscar comida ya que no tenemos y si alguno de los dos tiene mucha hambre nos vamos a morir"
Wilbur: "Verdad"
Karl: "Ya vuelvo"
Karl después de buscar comida va a donde la casa y le dice algo a Wilbur
Karl: "¿Me puedes dar un beso?"
Wilbur besa a Karl
Karl: "AYYYY Se sonroja
Wilbur: "Jsjsjs, que hermoso"
Después de jugar por horas, a Karl le llegan las hormonas haci que le dice a Wilbur que se va a ir a dormir.
Karl: "Voy a dormir"
Wilbur: "Okay"
Se van a dormir y Karl no deja de imaginar cosas +18 y más que lo pensaba con Wilbur, este ya no pudo más y le dijo a Wilbur que estaba hormonal.
Karl: "Ehh... Wilbur..."
Wilbur: "¿Que pasa?"
Karl: "..."
899 palabras.
Ya saben lo que va a venir Jsjsj, alguien se hizo el tremendo spoiler stop JAJAJAJAJ.
Canción que empeze:
Soft boy - Wilbur Soot
Terminé:
Hasta que llegue la muerte - Depresión Sonora
934 palabras.
ESTÁS LEYENDO
Te quiero tanto... Karlnap [Contiene +18]
Randomesta historia esta basada en echos reales por lo cual tuve una idea en hacer esta historia triste, dramática y de amor. Comienzo: 11/12/2023. Terminando: 26/01/2024.