Iniciemos.
Muy bien, nos encontraríamos en el pueblo de okuyakawa (me lo inventé jeje).
En el que podíamos observar una familia que estaba tranquilamente trabajando en hacer botas de paja.
Por lo cual eran perfectas, ya que la mayoría del tiempo era invernación en dónde vivían.
Haci que hacer esas botas no era un mal negocio.
La familia que estamos tratando de apellido; Midoriya,. Es conocida por el pueblo ya que se dedican a lo anteriormente dicho.
Izuku: Oye papá cuando vamos a terminar?
El joven de 12 años se encontraba haciando las botas, ya con las mano un poco agotadas.
Hisashi: ya izuku, tienes que tener paciencia, si estás cansado puedes parar un rato.
Izuku refunfuño un poco pero al final siguio con su trabajo.
Izuku: ay, bien continuare -continuando con su bota-
Después de un rato la madre: inko. Termino de hacer la cena a lo que grito y/o aviso que ya estaba lista.
Izuku e hisashi dejaron en trabajo para poder ir a comer.
Inko: muy bien ya está lista la comida siéntense.
Izuku tenía 3 hermanos cuáles nombres eran: Izumi, Jonathan y por último Luffy. Sus edades son; 2, 4 y 3.
Izumi: vaya, oye hermanito como te está llendo?
Izuku: pues creo que bien jeje, me estoy esforzando
-Dando una sonrisa-Jonathan: Muy bien hermano, descansa un poco, necesitas fuerzas para seguir jaja.
Izuku: Claro que sí hermanito -acariciandole la cabeza-.
Luffy: oye izukuuuuu, cuando podré trabajar con ustedes? -dando una sonrisa con muchos animos-
Izuku: no lo seee, hay que preguntarle a papá, tal vez y ya nos ayudes -con un pequeño brillo en sus ojos al igual que el pequeño luffy-
Mientras ellos estaban sentados Hisashi e inko hablaban por la cocina.
Inko: que vamos a hacer Hisashi, muy apenas podemos comer, últimamente con lo que vendemos ya no ganamos tanto -preocupada-.
Hisashi: mhhh, no lo se, tal vez tenga que ir a la cuidad a vender.
Inko: pero si no estás tú cómo tendremos dinero, las cartas que nos envíes llegarán en mucho tiempo.
Hisashi: mmhn, cómo podríamos hacer?.
Inko: que tal s enviamos a izuku?.
Hisashi: pero para que sería la razón?, Si el va no podrá hacer botas debido a su experiencia.
Inko: piensa, izuku es muy inteligente, tal vez se pueda conseguir algún trabajo.
Hisashi: ahhh, es difícil decirlo pero tienes razón, si el se va podrá mandarnos dinero.
Inko: Entonces cuando de lo diremos?
Hisashi: hoy, mañana se tendrá que ir
-Esto lo dijo con un poco de frustración en sus palabras, aunque se calmó un poco-||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| ..Al día siguiente.. |El padre de izuku se levantó temprano, y fue a despertar a izuku.
ESTÁS LEYENDO
Descartes
RandomAquí pondré todas las historias que han Sido borradas o cambiadas por otra completamente diferentes. No son historias que se continuarán, si no que son episodios eliminados que ya no se continuarán.