<<1ra Página>>

11 3 0
                                    


-Hola, espero que la persona que lea esto sea yo mismo. ¿Porqué escribo esto? Estoy seguro que llegará un momento en el que mi memoria se desvanezca por alguna extraña razón. Y tengo el presentimiento de que no falta mucho para eso.

Supongo que ya te lo dijeron. Tenemos dieciséis años, a menos que te hayas despertado después de del día dos de Agosto del dos mil veinticuatro, ese día es justo tu cumpleaños. Primero que nada, te contaré sobre ti y sobre tu vida.

¿Tus pasatiempos? Dibujar y pintar, amas hacer esas dos acciones. ¿Conoces los fan-arts? Son un tipo de arte y dibujos hechos de fans para otros fans o para las mismas personas de las que se trata el dibujo. También te gusta ver de esos.

Otro pasatiempo es ver anime. El primero que viste es My Hero Academia. Después comenzaste a ver otros, como lo son Blue Period, Demon Slayer, Attack On Titan, Dakaichi, Death Note, Jujustu Kaisen y otros pocos de ese estilo. Pero hay uno que es completamente tu anime favorito: Given. Es un anime de romance combinado con música. Y escuchar música es otro de tus hobbies, por lo que fácilmente atrapó tu atención.

Hablando de música, ¿Cuál es tu género preferido? Pues hay muchos, generalmente te gusta el genero dependiendo de tus gustos en videojuegos, series o cualquier otra cosa. Pero te vas más por el K-pop, J-pop, Rock y Pop en general. Canciones de BTS, TxT, Seventeen, Given, Centimillimental, The Living Tombstone, Harry Styles, The weeknd, Hombres G, La Oreja De Van Gogh, entre otros muchos artistas.

Ya que seguimos en este tema, ¿Artistas (solistas) favoritos? Taehyung, Atsushi, Jungkook. ¿Canción favorita? No tienes una preferida pero si tuvieras que escoger cinco serían las siguientes: 5.-Wherever u r (UMI)  4.-Love me Again/ Slow Dancing (Taehyung) 3.-Night Dancer(Imase) 2.- Still with you (Jungkook) 1.- This Side Of Paradise (Coyote Theory)

Bueno, dejando el tema de la música de lado, tus amigos. Tus primeros "mejores amigos" fueron Dan, Liam, Monse y Rayla. Pero solo sigues en contacto con Monse y aún es tu amiga. Después conociste a Suy, Buru y a Ernest. Aunque puedes hablar con todos tus compañeros sin ningún problema. Solo no... te acerques a Teo. El... no... nada, olvídalo.

A partir de ahora, intentaré narrarte todo sobre algunos de los días más importantes que me pasen (O los que yo considere así).

Si algún día prendo la memoria, espero que esta libreta aporte su grano de arena para devolver mis recuerdos, o por lo menos a crear a un nuevo yo.

Creo que ya no tengo nada más que escribir o que contar, así que, Bienvenido.

Bienvenido a "Cartas en caso de mi perdida de memoria"

MitsukiDraw's (And others)

✉Cartas en caso de mi perdida de memoria💭❌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora