capítulo 6. ¡Estoy en aprietos! ¿Porque me sucede esto a mi?

177 13 0
                                    

Antes de empezar...
Habrá un nuevo modo para dirigir las acciones.

-Acción-

-Narracion-

Este es el nuevo modo, la narración siempre será con negrita y las acciones sersn igual solo que sin negrita.

Sin más que decir empieza el capítulo.

-Continuando desde el capítulo anterior-

T/n: -Sales del baño y vas bajando las escaleras a la sala de estar-
Ya regresé... -Impresionado y con una ceja levantada- ¿Porque Itsuki está llorando?

Ichika: -Sonriente- ¡Oh! Es porque le contamos lo que pasó con tu amiga Matsuko.

Itsuki: -Entre lágrimas y frotando sus ojos-
No puedo creer que te sucediera eso... Enserio lo lamento.

T/n: Si, bueno gracias.

Nino: -Te ve de reojo y con un toque de intriga- Y bien ¿Seguirás con la historia?

T/n: ¡No! Ya les dije, no hablaré más sobre el tema les contaré en otra ocasión.

Nino: -Un poco frustrada- ¡Puff! Como quieras (¿Porque me interesa tanto esa chica? No se que pasa se que no la conozco pero siento odio por ella)

T/n: Bien, bien ya que las 5 se encuentra estudiemos un poco antes de dormir.

Nino/Itsuki: ¡Paso!

T/n: Vamos chicas porfavor... Estamos todos reunidos será divertido.

Ichika: Déjalas t/n, ellas vendrán en otra ocasión.

Nino: Ni loca.

Itsuki: Puedo estudiar por mi cuenta.

-Ambas hermanas se van y se encierran en su cuarto-

T/n: -Un poco desanimado-
Bueno, repasemos una última vez.

Ichika/Miku/Yotsuba: Si.

-Al cabo de 45 minutos, se pasan repasando un poco para Luego guardar sus cosas y seguir mañana-

Ichika: -Estirandose- ¡Que cansancio! Me muero de sueño.

Miku: Fue un poco cansado... Pero al menos tuvo compasión está vez.

Yotsuba: Porfin... Ya no lograba sostener mi lápiz.

T/n: ¡Bueno con esto concluimos otra sesión más! Ahora ya pueden ir a dormir.
-Te quedas pensando-
A propósito ¿Donde dormiré yo?

Yotsuba: ¡Es verdad! No lo habíamos pensado.

Ichika: Bueno... -Piensa un poco- ¿Podría quedarse en la sala?

Miku: No creo que sea buena idea. Has visto como está el clima lo mejor sería que se quede a dormir en una habitación.

Yotsuba: ¿Entonces le estás prestando tu habitación? -con mucha inocencia sin haber pensado en lo que dijo-

Miku: Eso no fue lo que yo...

Ichika: Ara, Ara. Miku quieres darle buena impresión -con voz coqueta- ¿Dormirán abrazados?

Miku: -Se sonroja a más no poder y cubre su rostro con sus manos-
No esque yo... Yo... Yo no dormiré con el... Ichika durmamos juntas y que se quede en mi habitación.

 Ichika durmamos juntas y que se quede en mi habitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Amor al Quíntuple  [Quintillizas X Tn] 💛💜💙🧡❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora