Cuándo por fin terminaron la práctica salieron de clase y Ben le volvió a preguntar:
-Porque viniste aquí?
Ella se detuvo y empezó a decirle:
-Bueno, mi mamá conoció a alguien y además quise cambiar de aires; entonces decidí venir a vivir con mi papá.
Ben la miró confundido y le dijo:
-Oh, ya veo.
Aunque en realidad no entendía nada. Ella llegó a su locker y le preguntó:
-Y que hay de ti, has vivido aquí toda tu vida?
Entonces él le dijo:
-Bueno, ya me voy; me están esperando, nos vemos luego.
Rey lo miró irse y suspiró, era un chico muy raro. De pronto vio a Poe que le dijo:
-Ví que te hablaba Ben, que sucedió!- exclamó sorprendido.
Ella se encogió de hombros y dijo:
-No lo sé, sólo hablamos de cosas triviales.
-Triviales, eh. Estabas sonrojada, te vi- la acusó.
Rey le dió un empujón mientras esté se carcajeaba y cuándo salieron al patio esté le preguntó:
-Oye, entonces en serio, te gusta Ben?
Ella no lo miró pero le dijo:
-No lo sé, es raro, pero creo que si.
-Cómo que crees, te gusta o no; yo creo que te gusta y mucho.
Ella se rió y dijo:
-Está bien, me gusta. Y qué hay de ti, hay alguien que te guste?- le preguntó.
Él suspiró y le contestó:
-Si pero no vayas a decir nada. Me gusta Kydel.
-En serio! No sabía que te gustaban las rubias.
-Pues me gusta y mucho.
-Y porque no le has dicho nada- le dijo caminando hacia el estacionamiento.
-No lo sé, creo que me da miedo que me rechace, me asusta un poco.
Ella analizó lo qué le dijo y preguntó:
-Lo has intentado? Deberías hacerlo antes de que ella sea novia de alguien más.
Poe la miró molestó y le reclamó:
-No me eches malas vibras, de acuerdo.
Ella se rió y se acercaron a los demás que planeaban ir a Los Ángeles el viernes después de la escuela.
Rey se entusiasmó puesto que ella jamás había ido ni cuándo venía de vacaciones así que era una oportunidad para conocer. Ellos hablaron también de ir a acampar pero Rose dijo que luego lo discutirían.
Rey volteó a ver a Ben, esté la veía y suspiró mientras entraba en su auto, le extrañaba la actitud de Ben puesto que primero había sido muy grosero con ella y luego venía con un cambio de actitud, no sabía que pensar.
Se fue a su casa y cuándo llegó notó que su padre no había llegado aún. Parecía que vivía sola. En fin, subió a su cuarto y se acostó en su cama pensando en Ben Solo.
Suspiró y se quedó dormida. Despertó después de soñar con él oyendo cómo su padre había llegado.
Bajó rápido y lo saludó para dirigirse a la cocina a hacer la cena. Ya era algo tarde y por haberse quedado dormida tendría que acostarse muy tarde para hacer sus deberes.
Hizo algo sencillo para que estuviera rápido. Su padre elogió su mano en la cocina aunque ella le dijo que aún le faltaba mucho por aprender. Cuándo acabaron de cenar Rey lavó los trastes y se subió a su recámara. Suspiró mientras pensaba en lo qué Poe le había contado.
Él tenía razón, le gustaba Ben y mucho pero no sabía si volvería a tratarla mal o sólo fue en ese momento. Quizá necesitaba hablar más con él, intentar ser su amiga aunque ella quisiera más.
Los días siguientes lo intentaría si es que él seguía hablándole y sería su amiga.
Otro capítulo.
Saludos.
ESTÁS LEYENDO
Enamorándome.
RomanceRey se muda de Boston a California a vivir con su padre, pero su vida cambia cuándo conoce a Ben Solo. Esté la impresiona enamorándose de él a primera vista. Ella vive un romance de novela con él a pesar de los peligros que enfrentan.