Al llegar no encontramos a Gran Torino ni al Nomu y decidimos no bajar la guardia en lo que a mí y a Izuku nos cae un mensaje de Lida.
-Izuku... Lida me mandó su ubicacion- dices sería debido a que no escribió nada
-A mi igual... Mmm porque lo habrá hecho- dijo Izuku para si mismo
-STAIN!!- gritaron ambos al mismo tiempo ya que Lida que podría hacer aquí si no fuera por vengar a su hermano decidieron salir corriendo hacia esa ubicación.
Al llegar encontraron a Lida con una apuñalada y inmóvil al igual que otro héroe local de ahí.
Vimos a Stain y para no era aterradon debido a que sus armas tendrían que ser demaciado filosas para dañar mi piel.
-Ustedes son compañeros de el?- pregunto a mi y a Izuku
-somo amigos... Y tengo una duda por que haces esto Stain como harás que cambie la sociedad si solo matas héroes eres un villano?- le dijistes desafiando lo para que respondiera la pregunta
-me gusta más antihéroe porque el único héroe legítimo es All Might el resto de héroes perdió sus valores por ejemplo tu amigo vino por venganza no para salvar a nadie eso no es un héroe... Pero ustedes vinieron para salvarlo aunque no se lo merezca eso sí son héroes y los dejaré vivir pero a su amigo no ni al héroe de por allá- dijo Stain fríamente
-Un héroe jamás abandonaría a personas inocentes y menos dejarlas morir- dijo Izuku para activar su quirk en todo su cuerpo
Active al igual que Izuku mi quirk para luchar contra el quería talvez llevarme al héroe y irlo a dejar a otro lado pero quedaría Lida y Izuku los cuales si llegan a inmovilizar a Izuku sería su fin.
Decidistes quedarte y intentar luchar pero al intentarlo ya Stain había atravesado tu estómago con un cuchillo y el al probar tu sangre te quedastes inmóvil y te estabas desangrando.
Izuku peleaba con el como podía y tu al igual que Lida solo podían observar.
En un momento llego Shoto todos nos sentimos aliviados el creo ya una barrera de hielo y a la vez congelo a Stain.
Ya Izuku estaba en el suelo tirado Stain había probado de su sangre solo quedaba Shoto el cual hizo todo lo que pudo para hacer tiempo y ver si Izuku ya se podía mover o yo
Ya podía moverme pero por la apuñalada no podría hacer nada en cambio Izuku ya estaba listo y comenzó a pelear contra Stain junto con Shoto pero hubo un pequeños descuido y Stain alcanzó a Shoto con el cuchillo apuñalandolo de la misma manera que a mí.
Al ver a Shoto al lado mío me acerque a él para intentar curarme ya que Lida y Izuku se encargaban de Stain por ahora.
-este Shoto necesito que me hagas un favor y no le cuentes a Katsuki ok- le dices con la voz un poco débil y arrastrando te donde el
-si que favor- dijo un poco débil
-necesito tomar de tu sangre para sanar mis heridas y regenerarme- dices estando al lado de el
-esta bien si eso te ayudará por supuesto que puedes- dijo el esperando ver cómo le hacías
Fue cuando tomastes su mano y comensastes a meter y sacar de una manera algo peculiar el dedo corazón de Shoto de tu boca lo láminas y chupabas a lo que a él ya se le notaba una pequeña erección por los movimientos que hacías hasta su cara estaba roja y se le notaba excitado pero era necesario para que tu quirk funcionará.
Al verlo excitado le clavastes uno de tus colmillos en su dedos haciendo que saliera sangre y chupando la.
Se notaba como tú cuerpo se recuperaba y sanaba rápidamente se había cerrado tu apuñalada y no tenías ningún rasguño.
Decidistes ayudar a Izuku y dejar a Lida con Shoto para que lo cuidara. Ya estando solo tú y Izuku decidieron activar sus quirk y imitar la forma de pelea de Gran Torino la cual le salió a la perfección dándole múltiples golpes hasta dejarlo noquiado.
Ya habían ganado y decidieron llevarlo ya con los héroes profesionales que eran los asistentes de Endeavor por alguna razón no te caí muy bien ese héroe debido a su forma de ser y que siempre quería ser mejor que tú papá.
Al encontrarlos a ustedes ya con Stain noqueado y inmovilizado Endeavor se sorprendió.
-Encerio que son buenos héroes... Aunque estoy casi seguro que todo lo hizo shoto- dijo Endeavor arrogante a lo que a ti no te agrado de lo más mínimo
-mire héroe número 2 por si no sabe todo lo hizo Izuku porque Shoto estaba al igual que yo mal herido no digo que sea malo solo que tiene que reconocer a este joven- dije haciéndole caras y señalando lo en algunas ocasiones
-tu pequeña mocosa en verdad que eres...- Shoto no lo dejo terminar debido a que le susurro algo al oido y se cayó
En un momento sin ninguno saber ni darse cuenta Stain ya se había movido corrió y se llevó a Izuku.
Dió un pequeño discurso menospresiando a los héroes y diciendo que los únicos héroes reales en ese lugar era All might y que si Izuku y yo no los proponíamos lo podríamos superar dijo para reconocernos como verdaderos héroes aunque dijo que eras algo loca debido a la forma de hablar y actuar.
ESTÁS LEYENDO
Prometo No Desepcionarte
Science FictionTN una chica que su personalidad es muy complicada la cual es hija de Toshinoro Yagi el gran héroe All Might el símbolo de la paz. siendo ella un gran desastre que al pobre All Might le tocó cargar ps no sería para nada fácil ser un padre solo debid...