<<<<<<<<inició de capítulo >>>>>>>>>>No queriendo revelar el extraño tatuaje en él, Goku inmediatamente retiró su mano. De repente, la hermosa chica extendió su mano de nuevo y la colocó en el estómago de Goku como si estuviera tratando de sentir algo.
Estamos en público, ¿es realmente necesario que me toques el estómago? :dijo Goku Quitándole la mano de su cuerpo, el cual parecía indefenso.
En este momento, la multitud no se había desvanecido por completo todavía. Muchos seguían esperando que sucediera algo más. Para una chica a esa edad usar tales medidas sorprendentes para encontrar a alguien en una universidad haría que los demás pensaran y especularan en todo tipo de cosas.
Ustedes dos, cualquiera que sea su problema, resuélvanlo en otro lado :Como no pudo separar completamente a la multitud, Jiayi estaba tratando de encontrar otra forma de ayudar a Goku le dijo a la joven: Niñita, ya has encontrado Goku ahora, creo que debe haber algún malentendido entre ustedes dos. Así que, Él es Goku y es una buena persona y no creo que te haya echo algo malo.-colocando una mano en el hombro de este le preguntó: ¿cuál es su nombre?
Antes que nada, ¡no me llames niñita! Y, ¿el es una buena persona? ¡No creo que se parezca a una buena persona! Y mi Nombre no es de su incumbencia :Mirando a Goku de pies a cabeza, la hermosa niña le exigió: Además ¡No te irás hasta que me devuelvas lo que es mío!
Bien, bien. ¡Hablemos en otro lugar! :Goku agarró a la joven de su muñeca y corrió hacia el edificio académico.
Dado que la emoción y el interés se habían disipado, nadie intentó ir tras ellos. Después de un rato de trotar, Goku soltó la delicada muñeca y dijo: Oh, por favor, ¿por qué tienes que causar una conmoción tan grande? Realmente no te quité nada.
¿A quién estás tratando de engañar? ¿Cómo se explicas los patrones en tu brazo, entonces? :Sus ojos se encontraron con los Goku. Su expresión no mostraba signos de darse por vencida.
Esto tiene que ser la llamada brecha generacional :penso Goku mirando a esta niña irracional que aparentemente era cuatro o cinco años más joven que él, sintió que no había forma de que él la entendiera.
Primero; no tomé nada tuyo. Segundo; te salvé la vida ayer, no me distes las gracias, sino que me golpeaste sin motivo alguno. Tercero; alertaste a toda la escuela y causaste un alboroto que me causará muchos problemas, ¿cómo se supone que debo vivir aquí después de todo esto que as causado? :dijo Goku un poco enojado por la insensible reacción de esta niña .
Solo devuélveme esa cosa y todo esto terminará :continuó mirando fijamente a Goku mientras reafirmaba obstinadamente. Su repetición continua de la misma demanda había llevado a Goku al borde de la locura.
Ay...lo que sea, mejor voy a ir a comer :Abandonando a la chica, Goku recurrió a la Cafetería, que estaba más cerca del área académica. Sin embargo, la chica lo siguió de cerca y mantuvo su persistente expresión facial. Después de que él entró en la cafetería, Goku hizo cola para comprar comida. Aun así, la joven estaba pegada en él como un lunar, siguiendo cada uno de sus pasos.
Incluso cuando Goku sacó su tarjeta de café, pagado por adelantado para ordenar, ella tenía sus ojos pegados en él.
Realmente no sé qué hacer contigo :dijo Goku un poco exasperado, Sacando su tarjeta de café prepago de nuevo Goku dio un suspiró: Chef, una orden más del combo de carne de vaca, por favor .-Mientras llevaba su bandeja de comida a la mesa, la hermosa niña también llevó su bandeja y lo siguió de cerca. Cuando el se sentó, ella se sentó frente a él.
ESTÁS LEYENDO
Convirtiéndome en un dragón 🐲
FanfictionEn una noche tormentosa, vi como caía una joven del cielo en vuelta en unas llamas azules, cuando la sostuve en mis brazos algo cayó en mi boca, ahi fue cuando todo cambió y ingrese a un nuevo mundo, donde los dragones eh inmortales se ocultan a sim...