—El sonido aturdidior de una alarma me hizo moverme en cuanto la escuché.
Todo exactamente como siempre, misma hora, misma rutina.—Levantarte a comer a las 7:30 AM.
Darme un baño a las 8:00 AM.
Acomodar la Papelería a las 8:20 AM.
Ponerme sacó y corbata, corroborar que no tenga ninguna imperfección en mi vestimenta Todo para salir a la misma hora de siempre 8:45 AM.
Para llegar a las 9:30 AM.
La misma monotonía de hace 4 años me seguía.
¿Por qué no cambiaba algo?.
Supongo que era algo de comodidad con una mezcla de miedo a las consecuencias.
Estaba atado de manos por mis propias acciones y pensamientos.-Trate de verlo por el lado bueno para muchos una junta en la oficina sería algo aterrador y más si los líderes de tu empresa están presentes, Pero gracias a la disciplina que llevaba y algo de experiencia que tenía en la contabilidad de esta empresa nacional no era algo nuevo retador al punto de llegar a la monotonía incluso en algo tan desafiante como una junta con la directiva.
. . .
—Baje las escaleras de mi apartamento sin ninguna preocupación no había nada fuera de la rutina o al menos eso pensé hasta sentir una terrible jaqueca al abrir la puerta de mi carro, fue totalmente esporádica sin previo aviso o algo que me diera indicios de que fue, solo sentí el fuerte dolor que confundí con un golpe, pero no había nada a mi alrededor que me hiciera tal dolor. Y tal vez no era mi día ya que un tráfico espantoso se interpuso en el camino hacia mi trabajo.
—El tiempo paso y parecía que hubo un accidente grave en las cercanías.
Sin más tuve que dejar el auto en un estacionamiento cercano y tratar de llegar a pie, tardaría más pero por lo menos llegaría a tiempo que es lo importante y alrededor de las 9:00AM .—Sinceramente fui ingenuo al pensar que llegaría a pie, estaba a 5 Minutos de llegar tarde el dolor de cabeza estaba al máximo y no quería nada más que llegar al lugar ya que era una junta trimestral sobre gestiones importantes en la empresa y este retardó me dejaría mal parado frente a la directiva así que sin pensar mas trate de correr hacia el lugar pensando en el lugar al que tenía que llegar y así fuí recibido de cara con una puerta grande frente a mí.
-Juraría que hace unos minutos estaba en la calle.
¿Ahora estoy justo enfrente de una puerta ?
Dando una pequeña inspección al lugar logré percatarme que estaba frente a la sala de juntas a 2 minutos de llegar a las justas del tiempo acordado.- Sin más entre, fuera real o mentira había una junta a la cuál entrar y sinceramente tenía más nervios que sorpresa en este momento, así que después de un saludo cordial empecé a dar los planes de gastos entre más.
. . .
-Al finalizar la junta retome los acontecimientos poniéndome a re pensar las cosas y como habían pasado sin dejar de caminar hacia a mi oficina.
-Haciendo memoria de lo que había pasado recordé la sensación de querer llegar a la oficina y sin previo aviso estaba de vuelta frente a frente en el mismo lugar solo para pensar una cosa
"La puerta.....está justo......."
Un sudor frío paso por mi frente.
¿Que esta pasando?.
Me pregunte mentalmente mientras volteaba alrededor sin dar crédito a lo que estaba pasando.-Así que con la mente más clara subí rápidamente para la sala de monitoreo donde el guardia confundió me reconoció unos segundos despues de entrar al lugar de golpe, de un salto con algo de comida en su mejilla se disculpó dando excusas de no haber comido antes de presentarse al trabajo.
Sin embargo me preguntó nervioso que hacía en "monitoreo";
(Así le llamábamos al lugar donde veían la actividad de los ejecutivos y más empleados.)
Le dije de manera algo nerviosa aún que solo era mera actuación;
-Creo que al abrir la puerta se resbaló mi anillo de compromiso y por la prisa no me detuve a buscarlo-
Me miró con sorpresa y dijo sin pensar dos veces en lo que estaba diciendo;
-¿Alguien tan solitario como usted tiene pareja?-
Solo sentí un flechazo a mi orgullo claramente estaba mintiendo sobre tener pareja pero que me lo echara en cara el hecho de no tener realmente ninguna relación amorosa....es algo que me molesta.
ESTÁS LEYENDO
RELOJ ROTO [ En emisión]
ParanormalSin duda manejar la contabilidad de una empresa es una tarea sumamente tediosa, sin embargo tener experiencia ayuda. Sería un día normal para nuestro protagonista, de no ser por qué de casi llegar tarde a su trabajo. _¿Pero que paso ?_ De estar en...