CAP. 3° Mi vida se rompe

8 3 0
                                    

-Muchas cosas pasaron en estas semanas en compañía de Aldebarán, sin duda alguna encontré al mejor amigo en apenas unos días; La ambición de el se fue contagiando a mi personalidad y sin duda el margen en el que pensábamos era internacional, teníamos mucho en que pensar, planear y administrar.
Aún Aldebarán no conoce la palabra "descansar" lamentablemente yo menos, así ambos nos empezamos a mover rápidamente, por un lado estaba viendo un préstamo para iniciar todas las operaciones y Aldebarán por otro lado estaba viendo permisos de operación y renta de servicio.

-Efectivamente estábamos apunto de ser mercenarios y fundar nuestra propia compañía.
¿Que fue impulsivo?
Tal vez para un ser humano que vive a 60 Fotogramas por segundo, pero uno que vive a 16000 Fotogramas por segundo fueron semanas de planeación y análisis.
No rompí mi promesa, no estoy investigando sobre mi habilidad estoy planeando mi futuro.

. . .

-Salimos del radar al estar operando en una zona desolada de la selva tropical, dónde ya teníamos un bunquer de tres pisos, Aldebarán no paraba de decir que aún no estaba en forma y si queríamos empezar a operar necesitaría una buena musculatura.

Raúl: Deja de decir tonterías cabeza de músculo, es obvio que no me concentro en musculatura sino en la forma más eficiente de usar lo que tengo para destacar en fuerza bruta.

Aldebarán: Ja ja vamos, vamos, sabes que no estás en tu 100% tu vida de oficinista te consumió mucha densidad muscular.

Raúl: Entiendo anciano.

Aldebarán: Dentro de unos 14 Años estarás igual de viejo que yo JAJA JA

-Tenía razón, tengo que tener una densidad muscular semejante al pasado que tuve como militar....
Malditas fotos me veía tan joven y Aldebarán las vio y no ha parado de joderme...
Digamos que pedirle a Aldebarán entrenamiento fue muy estúpido de mi parte...
Me siento enclenque con su entrenamiento aún que recordando mi adiestramiento en fuerzas especiales, sigo prefiriendo que me ayude a ponerme en forma.
A volver a cursar ese infernal curso de fuerzas especiales era tanto.

. . .

-Meses pasaron aún que era obvio que renuncie antes de finalizar mis vacaciones, quería dejarlo claro.
Por otro lado hoy es mi cumpleaños 22 de noviembre y Aldebarán me trajo un pastel pero el muy hijo de puta me embarró con el en la cara.
Y para rematar el acto del cabeza de músculo me dijo que tuviera cuidado ya que iba a tener muy pronto mi crisis de los 30 en dos años, sobra decir que lo golpeé ya que no tenía sentido lo que decía.
¿ho yo me quería hacer el estúpido?
No importa...
solo tengo 28 no soy tan viejo.
¿verdad?! ¿Verdad?!
Bueno cambiando el tema puedo decir que empezamos a operar después de un 1 año y 4 meses; La organización inicio con 20 Integrantes activos, todos y cada uno de ellos con al menos un curso de fuerzas especiales o con años de experiencia y basta experiencia en operaciones de alto riesgo.

-¿Y yo como participe en esta locura?
Que puedo decir.
Me volví internacional, soy el más solicitado ya que trabajaba en solitario y jamás fallaba en cada misión de espionaje, filtrar información, secuestrar, matar y proteger a principales.
Era obvio al juntar teletransportación, Telequinesis y un tiempo de disparo equivalente a qué el objetivo estuviera quieto, además de que nunca deje de entrenar con Aldebarán, aún que el maldito anciano senil me seguía ganando; por lado monetario...
Digamos que mi cuenta electrónica nunca ganaba menos de 7 dijitos y así en poco tiempo nuestra compañía paso de algo pequeño a un imperio.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

RELOJ ROTO [ En emisión]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora