Estas son aclaraciones antes de empezar con el opt:
-Esta historia fue escrita con el único propósito de corregir casi todo,pues la versión anterior fue una de mis primeras historias en el bello año de 2020...aun estaba más pequeña y algunos términos utilizados en el opt no los pude entender y hacia cualquier otra cosa.
-el final será el mismo,sin embargo,si esta versión mejorada de el opt es muy bien recibida y apoyada,haga una nueva versión también de "La Siguiente Generación",igualmente corrigiendo errores argumentales que dejó la historia y con un final probablemente diferente.
-En esta historia se mencionaran a los oc's de los compas,no a sus mismos creadores como la versión antigua. (Con mi headcanon)
-Este mensaje será publicado un poco tarde,lo estoy escribiendo hoy 23 de Enero y probablemente se publique en Febrero o Marzo o más (actualización:es Agostooo :c)
-Para cuando esto se publique yo tendré la historia casi finalizada,debido a que me gusta la idea de publicar un capítulo cada semana que probablemente sean los Sábados.
-por mi último mensaje note que comenze a perder audiencia en esta historia luego de su finalización,pero siempre es bueno atraer un público nuevo a mi contenido a pesar del cringe que doy,espero que apoyen esta nueva versión como lo hacen con el resto de historias (quizá haga spam de esta historia en otras que están en curso xd)
Luego de estas aclaración solo me queda mostrar los 30 días...
Como verán,es el mismo...
Y con esto solo me queda decir...
Sayonara! ^^
ESTÁS LEYENDO
30 opt Spartor 💕FINALIZADA💕
FanficSparta y Raptor al conocerse comenzo su amor tanto apasionado como s3x3al. Como son sus vidas?