9 Pete

266 43 2
                                    


Esta vez, cuando me despierto, recuerdo exactamente dónde estoy. El aroma de Bible está a mi alrededor y creo que podría estar grabado en mi piel en este momento. Todavía es difícil creer lo que hicimos después de que me secuestró.

¿Todavía soy virgen? 

No se a metido completamente dentro de mí, pero todavía sentí un dolor agudo en un momento. Desapareció tan pronto como estuvo allí porque era difícil pensar en otra cosa que no fuera el placer. La forma en que sus dedos masajearon mi pene mientras estaba dentro de mí me hace apretar los muslos. Mi cuerpo ya quiere más.

Después de la tercera vez que me estiró, me desmayé encima de él. Lo sentí pasar un paño tibio entre mis piernas para limpiarme, pero eso fue todo. Ahora mismo no está dentro de mí, pero de alguna manera todavía puedo sentirlo allí. Puedo sentirlo en todas partes.

Esto debe ser lo que es el síndrome de Estocolmo. Me aferro a esa idea, sabiendo que tiene que ser la razón de mi atracción por él. Probablemente no sea algo que se desarrolle en un día, pero es mejor echarle la culpa a eso que intentar analizar cómo me siento. Y cómo ya le he cedido tanto control.

Cuando me siento, veo que la puerta del baño está entreabierta, pero la luz no está encendida. El pánico comienza a crecer dentro de mí mientras me levanto de la cama y me visto rápidamente. 

¿A dónde fue él?

Al asomarme por la ventana, veo que el tren sigue en movimiento, así que no es como si hubiera desaparecido. ¿No es bueno que se haya ido porque eso significa que puedo escapar? Soy libre de regresar a casa, pero de alguna manera eso no disminuye el pánico. De hecho, sólo lo empeora.

La puerta se abre un momento después y veo a Bible parado allí. Todo dentro de mí se calma, pero él entrecierra los ojos, sin parecer feliz de verme.

"Estás vestido".

Me puse un par de pantalones cortos de mezclilla y una playera antes de ponerme los tenis. 

Entra y cierra la puerta detrás de él.

"¿A dónde fuiste?" Pregunto.

“¿Estabas a punto de correr?” Él ignora mi pregunta y hace una propia.

“El tren está en marcha. ¿Cómo diablos podría correr?". El espacio es tan pequeño que todo lo que tiene que hacer es girarme para que esté contra mí y yo quede presionado contra la pared.

Mi respiración es pesada mientras el deseo se arremolina dentro de mí. Es una fuerza tan dominante que no puedo evitar mi reacción hacia él. Sus manos rodean mi cuello, agarrándome mientras usa sus pulgares para empujar mi mandíbula. Inclino mi cabeza hacia atrás para mirarlo, sin tener otra opción que mirarlo a los ojos.

“¿Pensaste que podrías alejarte de mí?”

"No", digo honestamente, y él busca mi rostro.

“Te dije que ahora me perteneces”, me recuerda.

“Hasta que me liberes”. Sus manos se aprietan un poco.

Él no me está lastimando, pero tiene control total y no puedo hacer nada a menos que él lo permita. Eso no debería excitarme, pero no se puede negar que mis bragas están empapadas.

“Algo estaba pasando. Estaba en toda tu cara cuando abrí la puerta”.

“Tenía miedo”, lo admito.

"¿Te asusto?" No parece muy emocionado por eso, lo cual es casi ridículo. Tiene sus manos alrededor de mi garganta, pero no le tengo miedo.

"No", respondo, y su labio se levanta hacia un lado. ¿Fue eso una sonrisa?

Volviendote MioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora