Los dias pasaron; se hicieron semanas, y después de esa noche tensa entre boruto y yo, todo cambió. Ahora cada vez que me ve por ahí o me saluda me abraza y me dice cosas como "hoy estás muy linda", "oles muy rico hoy", y siempre que se despide me da un beso en la frente o en la cabeza y me revuelve el cabello.
Ya se que no rengo que ilucionarme, ni darme falsas esperanzas pero todo lo que hace me hace pensar lo contrario. Necesito que nos den alguna misión lejos de konoha que dure varios dias lejos de acá así puedo pensar bien las cosas con la cabeza más fria sin pensar con el corazón.
Últimamente nos están dando misiones que no requieren mucho esfuerzo ni nada por el estilo, estamos yendo a construcciones o a cuidar la entrada a la aldea.
--- bien señoritas está semana tendrán una misión en conjunto con el equipo 7 --- me están jodiendo.
--- De que trata la misión? --- pregunté--- tendrán que cuidar a los niños de la academia en un viaje escolar a la aldea oculta de la niebla ---
--- está bien pero.. tengo más preguntas.
.
.
.
Una semana ahí con boruto; que era lo que menos queria, sarada; que me odia, mitsuki; bueno con el siempre salgo a correr asi que me llevo bien y las chicas de mi equipo. Creo que va a ser un desastre.
No podían dárselo a otro equipo? preguntó porque si esta boruto no voy a poder pensar nada de lo que quería. Y si me hago la enferma y no voy? no no no, no puedo faltar a una misión, no me van a pagar.. Mierda voy a ir pero con la peor de las ondas.
Ahora solo tengo que comprar lo que me falta para ir. Me falta kunais, shuriken nuevas y voy a comprarme ropa interior ya que voy a eso, me hacen falta unas nuevas ya.
--- hoola tn --- senti un peso en mi espalda.
--- hola rubio, que onda? --- me di la vuelta y correspondi su abrazo, hundí mi cabeza en su pecho, intoxicandome con su perfume. Se baño.
--- estaba por ir a comprar lo que me falta para la misión de mañana, y te vi. No me resistí y vine hacia donde estabas --- alcé mi cabeza y lo miré
--- ah, yo iba a hacer lo mismo, vamos juntos? que te falta?
--- unos kunai y quería comprar una nueva colección de juego de cartas
--- vamos entonces.
Pasamos un buen rato comprando lo que nos faltaba, boruto compro de más en sus juegos obviamente porque se emociona demasiado con las ediciones especiales. Yo en cambio compré todo, bueno me faltaba la ropa interior y ya que estaba por acá no quería irme sin eso pero nose como decirle a boruto. Solo voy a decirle.
ESTÁS LEYENDO
no entiendo (boruto y tn)
Romanceme gusta boruto pero no hay muchas historias ni one shots asi q estoy haciendo el mio acepto criticas constructivas quiero que se trate de un romance tratar de no incluir tanto la acción ni la aventura del anime en sí.