cap 53

82 6 73
                                    


Cap ⁵³

No pierdas el control y
Reciste, No confíes.”

Farfa:Spreen!

El caballero de netherite estaba buscando al Pelinegro y el primer lugar fue la cama de Spreen.

Pero el Pelinegro no estaba ahí.

Habían dado comida y sobraba una bandeja.

Entonces el caballero de netherite dejo la bandeja en la cama del Pelinegro.

El caballero de netherite buscaba a Spreen el cual no lo encontraba por ninguna parte.

El caballero de netherite se cruzó con el francés el cual también lo estaba buscando.

Farfa:che, Shadoune,viste a Spreen ?

Shadoune:No, no lo he visto todo el día...

Farfa: bueno, vamos a tener que estar sin él...

Los dos caminaron y fueron entre las camas. Dónde se encontraba todo el grupo. Algunos españoles, argentinos, mexicanos y uno o dos ingleses.

Este era todo el grupo. El lado izquierdo habían un español y latinos y del lado derecho había ingleses, con algunos españoles.

Todos estaban divididos en grupos diferentes.

El caballero de netherite estaba hablando con otros del grupo.

Estaban hablando sobre pelearse entre si..

Farfa:yo diría que los de esta cama no nos matemos entre nosotros, tratemos matar a los anglosajones,

en cualquier caso,podemos dividirnos tipo por team de de camas, tipo nosotros contra allá y allá.

El caballero de netherite reunió todo el grupo y dijo que no se pelean entre ellos. Diciendo que los anglosajones están en el dado derecho, y diciendo que se peleen con los anglosajones.

El tiempo pasaba rápido.

El Rich, Silithur y Farfa tenían otros planes, preparándose para pelear contra los yankees.

Y empezaron hacer la cuenta regresiva...

¹ 10

Todos estaban preparados.

¹ 9...

Las luces iban bajando la tensión poco a poco.

¹ 8...

Algunos tenían miedo, mientras otros estaban preparados para el combate.

¹ 7...

El caballero de netherite sabía que debía matarlos...

Este es el momento que puede cambiar todo...

¹ 6

¹ 5

Las luces parecían estar cada vez más bajas... Cada vez había menos luz...

¹ 4

¹ 3

¹ 2

Rich:Preparado?

Farfa: Obvio...

¹ 1... Buenas noches.

Las luces se apagaron.

Todos rompieron sus botellas...

squitsGames 2 (spreen cubito)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora