Cap 51
Dónde... Que?
El Pelinegro despertó en un lugar extraño. Despertando en una cama...
Spreen se levanta y ve a muchas personas durmiendo en muchas camas.
Era como una zona con varios jugadores...
El Pelinegro salió por una escalera que había...
Spreen camino para explorar el lugar...
Habían muchas zonas, dos puertas y había como un escenario, pero era un poco extraño.
Vio toda la sala para verificar que no hubiera cámaras, pero no se encontraba ninguna ... Extrañamente no había cámaras... Algo raro..
El Pelinegro vio que estaba vivo...
Spreen: WTF -Susurro.
Nadie veía nada, pero el Pelinegro si por qué tenía visión nocturna.
El Pelinegro vio que habían muchos lugares por si tenía que hacer PVP o simplemente tenía que esconderse.
Spreen siguió investigando y vio que había una pared con símbolos.
El Pelinegro los ficho pero,siguió caminando.
Spreen vió una puerta...
El Pelinegro abrió la puerta con delicadeza sin hacer ninguna clase de sonido.
Spreen vió que había un pasillo y vio una cámara, pero el Pelinegro se puso contra la pared del lado de la cámara para no verse.. y así avanzo lentamente...
Y vio que habían varias escaleras...De Varios tonos grises...
Lo que pasaba es que si tenía visión nocturna veía tonos grises.
El Pelinegro le daba curiosidad y ese lugar se le hacía extrañamente familiar. No sabe por qué, pero siente que ya estuvo acá...
El oso malayo escucho un sonido que venía de la parte de abajo de una de las escaleras.
El Pelinegro decidió volver a el pasillo. Y cerró la puerta con delicadeza para luego estar nuevamente en su lugar previo...
Acostado en la misma cama.
El Pelinegro vio que habían ductos de ventilación,en el techo,los cuales no estaban al alcance de cualquier persona...
Tenías que hacer exactamente un salto de 6,8 metros.
Alguien que no es bascketbolista no podía hacer un salto tan grande y Nadie pensaría en los ductos de ventilación.
El Pelinegro tenía calculado algo... Pero necesitaba alianzas, alguien conocido...
Spreen tenía calculado todo, Sabía que podía hacerlo el solo, pero,¿Quien iba atraparlo si caía? No tenía tanta confianza en si mismo... Sabía que no podría lastimarse, pero,aun así tiene que tener respaldo. Y también tiene que tener distracción. Por qué si no iban a sospechar que falta alguien .
Todo su plan estaba preparado, solo falta que pase. Y qué su equipo sea conocido.
Por qué no se le da bien socializar con otra gente, poniendose algo nervioso o simplemente no le gusta.
El Pelinegro escucho que abrían una de las puertas, esa puerta se encontraba del lado izquierdo, el cual él había ingresado y había visto tantas escaleras.
ESTÁS LEYENDO
squitsGames 2 (spreen cubito)
DiversosDespués de M.E Nuestro Protagonista despertó en un lugar extrañamente familiar... Dónde nuestro Protagonista se logra encontrar con alguien de un antiguo pasado. Y llega a tener algunos flashbacks de este extraño lugar... Y así damos a entender de...