Adolescencia...
Etapa la cual es considerada un completo desastre pues es la etapa en la que los y las chicas buscan una pareja para el ámbito sexual y satisfacción de este mismo, época donde un acostón es suficiente para un embarazo no deseado y entablar una relación.
Pero ese no era el caso de Yoo Jimin.
Pues en la mente de ésta, nunca pasaban tales acciones, más bien ella quería saber el significado de ciertas cosas las cuáles no tenían una explicación, y según la sociedad era demasiado aterradoras y malignas.
El amor...
Un sentimiento el cual muchos creen conocer a la perfección pero sólo es un simple capricho. El querer a una persona no es más que un estúpido capricho, pues si alguien dice que esta completamente enamorado de alguien puede que no sea la verdad, pues tal vez lo único que siemte por la otra persona puede ser admiración, un cariño íntimo, una relación estrecha la cual es considerada hermandad, algo completamente diferente a lo que creen sentir por alguien.
El amor puede ser algo pasajero... aunque eso es más que una vil mentira, pues el amor nunca será pasajero.
Bien dicen que el primer amor nunca se olvida pero si se aprende a vivir con él; pues este formó gran parte de tu pasado y vida, u an vida y un pasado del cual podríamos aprender algo más sobre el amor.
También se dice que una relación pasada forma parte de tu futuro, pues si pensarámos bien tendríamos un poco más de conocimiento de esto. Pero para muchos sólo es un pasado oscuro.
El pasado oscuro.
Algo que consideran vergonzoso, y tal vez se averguencen de eso, pero si son conscientes ese "pasado oscuro" no es más que tu crecimiento como persona, algo que te hizo conocer a mejores personas, mejores gustos algo que contribuyó a hacerte crecer y convertirte en la persona que hoy en día eres.
Algo, algo de lo cual deberíamos de estar orgullosos y jamás arrepentirnos.
Aunque terminado con las reflexiones, hay cosas que pueden ser correcta pero para otros no lo son.
Empecemos por lo básico y la pregunta como tal ¿Alguna vez... no se han sentido atraídos por personas de su mismo sexo?
Esa es la pregunta de Jimin, una chica común como las demás pero demasido tímida y reflexionista, pues al tratar de responderse a sí misma auqella pregunta termina enredandose entre todos sus dulces y tal vez malos pensamientos.
Amor... era lo que ella sentía , esta segura de eso, pues llevaba varios días reflexionando sobre ello, para a ver llegado a esa conclusión.
Él cómo empezó es una pregunta simple de responder...
Todo comenzó... cuando una dulce chica de cabellos rojizos, piel pálida, ojos almendrados y una bella sonrisa cruzó la puerta del departamento de teatro, aquel el cual se veía obligada a participar, pues al quedarse dormida no alcanzo para el taller que ella quería.
La chica desprendía un aura demasido encantadora, la cual era muy llamativa, era inevitable no caer bajo los encantos de aquella chica.
Kim Minjeong...
Era el nombre de la chica que hacia soltar suspiros a la mitad de los estudiantes, desde el club de arte hasta el de teatro, una chica sociable y demasido linda.
A lado de Jimin era completamente una luz, un rayo de sol el cual iluminaba el alma apagada y miserable de Yoo, con una sola bella sonrisita.
Debía ser algo sincera y directa para poderle confesar a Kim Minjeong sus sentimientos.
Pero como hacer tal cosa, pues Minjeong era popular y carismática y Jimin, bueno... Jimin sólo era demasiado tímida.
En la mente de Jimin a decir verdad, esa confesión nunca sucedería pero... ¿Cómo poder vivir sin saber si tu amor es correspondido o no?
Sólo había una manera de averiguarlo y esa era confesarme sus sentimientos a Minjeong.
Aunque el simple hecho de que Jimin fuera tímida, impedía demasiadas cosas pues ella, jamás de los jamases y de los nunca, admitirá en voz alta su amor por Kim Minjeong.
Entonces decidió buscar una manera, la indicada para ella.
Una manera especial, una manera a la que sólo Minjeong escuchará su declaración.
Y sí es que la dulce chica la rechazaba no morir de vergüenza por los demás estudiantes.
Su plan era sencillo y perfectamente adecuado a ella. El ser tímida tenía algunas cosas a su favor.
Su plan era concreto, fácil y práctico, sólo tenía que acercarse a Minjeong, y decirle ─más bien susurrarle─ en su oído cuando le amaba.
¿Fácil, verdad?
Lo único que le faltaba, siquiera, era un poco de valentía, nada que una buena charla con Ryujin, no pueda solucionar.
Denle amor plis
ESTÁS LEYENDO
Whisper of love | Winrina
Fanfiction✦.❝ Porque un día Jimin se cansa de ser demasiada tímida, y en vez de admitir en voz alta sus sentimientos por la bonita chica peliroja de su clase, Kim Minjeong, decide susurrarle aquellas palabras dulces de amor al oído. ─Te amo. ❞ ꒰ 🌷 ꒱ Soft and...