Mentiría Jimin si no decía lo cuan nerviosa se encontraba, Ryujin le llamaba loca, por que dios saldría al cine con su crush, pero estaba apunto de enloquecer al no saber que ponerse, solo necesitaba el vestido perfecto, si uno bonito.
Su vestimenta debía ser perfecta, el vestido deberia ser perfecto, y Ryujin no lo entendía, porque no usaba la bonita sudadera beige con toques rosas rescataba su piel y el pantalon que su madre recien le habia conseguido, pero Jimin no parecía prestarle atención.
Jimin quería lucir femenina, al parecer de Ryujin cuando le llamó para pedirle vestidos, pero ella no solía tenerlos menos Jimin.
Ryujin intento dialogar.─Rina...
─Ahora no Shin.─Vaya fracaso.
─¡Por dios Yoo reacciona, se te hará tarde!─Si acaba de gritarle, no le importo mucho pues obtuvo su atención.─Mira Rina te verás ridícula con un vestido y no quiero decirte que no eres bonita, solo que tu eres activa.
Si cometió una estupidez, oficialmente Shin Ryujin sería golpeada y enterrada tres metros bajo tierra.
─¿Que estupidez salió de tu boca ahora tonta Shin?─Ryujin trago al notar la mirada de Jimin.
Soy lesbiana muerta. Pensó Shin.
Necesitaba valor, da igual seria golpeada por su amiga.─Rina tu eres... el.. ¿hombre? por así decirlo, entiendes, tu debes ceder tu chaqueta si Kim tiene frío y cargar su bolso a eso me refiero. ¡Eres el chico!
─Oh...─La boca de Jimin formó una 'o' eso no tenía sentido a su parecer pero Ryujin se empeñaba en recalcar aquello.
Raro.
Muy raro.
Ambas son chicas, eso no tenía sentido a tu parecer, o ¿si? O solo su amiga había enloquecido, ni su madre le dio un consejo cuando le dijo que saldría con una chica de la universidad, su madre se limitó a decir "Solo no llegues muy tarde, y llévala a su casa" su madre no tenía problemas, ¿Por que Ryujin lo hacía lucir complicado?
─Mira Rina... lo que digo es que debes ponerte esto en su lugar.. si eso.─Mostró el conjunto de pantalon de mezclilla, una blusa de encaje y su gran sudadera.─Solo lleva tu cartera y tu celular, ¿Si?─Pidió Shin, en sus ojos yacía desesperación, en serio era muy tarde y sabía que Jimin pasaría a casa de Minjeong todavía.
─Esta bien solo porque ya es muy tarde, ¿Bien?
─Genial, apresúrate, es tarde.─Ryujin sonrió en grande.─Le ayudare a tu madre a preparar galletas, nos vemos.
Si Ryujin estaba más loca que ella. Era amigas complicadas.
Jimin estaba fuera en la casa de Minjeong, su cabello atado en una coleta mientras el sudor recorría su frente, estaba nerviosa, sus manos temblorosas se lo confirmaban, no entendía porque llevaba una gran sudadera, sabía que el cine era fresco pero nunca le había dado frío.
Tocó la puerta, la bonita chica pelirroja abrió, sonrió hacia ella, en automático Jimin hizo lo mismo.
La pie pálida de la chica resaltaba con ese bonito conjunto rosa, su cabello suelto en su frente y las trencitas la hacían lucir adorable. Jimin pensó estaba viendo un ángel, Kim Minjeong era completamente hermosa.
─Hola...─La pelirroja habló en tono bajo.
Tierna. Pensó.
Jimin sonrío.─¿Nos vamos?
─Claro.
🎀
El camino fue un poco silencioso, un silencio muy cómodo al parecer de ambas, las manos de las chicas rozaban a cada paso que daban, era adorable al parecer de las otras personas.
Jimin mentiría si no aceptaba que cada roce con la pequeña chica a su lado le provocaba miles de reacciones, un revoltijo en su estómago, suponía eso eran las supuestas mariposas de las que todos hablaban. Era lindo. Oh deseaba coger la mano de la pelirroja, temía que le fuera incomodo.
Como muchas vences se sumergió en sus muchos pensamientos, cuando Minjeong solo le tomó la mano y entrelazo sus dedos.
La sensación fue demasido magnífica, era hermosa.
─Así esta mejor.─Fue lo único que dijo Minjeong, haciéndola sonreír.
La pequeña pelirroja era una adorable caja de sorpresas.
Después de un tiempo ambas chicas llegaron al cine, Jimin pagó las entradas, y compraron golosinas y palomitas, Minjeong se aseguró de pedirlas acarameladas, eran sus favoritas, Jimin tomó nota de aquello.
Ambas pasaron a la sala, el ambiente era lindo a su parecer, hasta que noto que la chica a su lado temblaba, era lindo, pero para Jimin no hacía tanto frío, aún así sin pensarlo mucho, quito su sudadera y la pasó a esta, Minjeong sonrió.
─Gracias...
─Está bien. No tengo frío úsala, te hace lucir bien, tu la haces lucir bien.
Minjeong sonrió y asintió con la cabeza.
Así que era eso a lo que se refería Ryujin, no se equivocó, se sintió bien, así que su amiga no era tan tonta como pensaba.
Un poco corto creo, perdón la tardanza, pero pensé mucho al escribir esto la verdad, nada me convencía pero creo así esta bien.
Nos vemos en el siguiente :)
ESTÁS LEYENDO
Whisper of love | Winrina
Fanfiction✦.❝ Porque un día Jimin se cansa de ser demasiada tímida, y en vez de admitir en voz alta sus sentimientos por la bonita chica peliroja de su clase, Kim Minjeong, decide susurrarle aquellas palabras dulces de amor al oído. ─Te amo. ❞ ꒰ 🌷 ꒱ Soft and...