𝓞.

4.6K 294 14
                                    

┏─══─━══──| 𝓞. |──══━─══─┓

La relación entre Harry y Draco comenzó en cuarto año.

Cuando en una fría noche de febrero Draco miraba el paisaje en la torre de astronomía, el rubio estaba totalmente calmado, simplemente disfrutando los inicios de febrero. Cuando un crujido llamó su atención.

Al voltear no encontró a nadie, pero la sensación de ser observado lo perseguía, decidió apartar la vista, volviendo a ver el inmenso y casi interminable bosque prohibido. Cuando sintió un calor detrás de él, y escucho una leve respiración.

Fue entonces cuando sin aviso alguno voleto y tiro un golpe al aire, para su sorpresa sintió algo impactar. Escucho como alguien caía y un pie se mostró en el piso, frunció el ceño mientras lo sujetaba y alzaba algo que parecía ser una tela invisible.

Y al ver a Harry Potter debajo de esta la furia lo invadió, comenzó a gritar sobre lo mal educado que era al espirale. Como eso era poco ético y violaba su privacidad, preguntando como tenía esa curiosa capa con el y si algún docente estaba enterado.

Harry continuo los gritos, importandole realmente poco que fuese la media noche y no debería haber nadie en los pasillos, Malfoy era prefecto así que el único que saldría perjudicado era el.

Pronto los gritos se convirtieron en golpes, y cuando Draco estuvo encima de él, con su puño alzado, su pómulo rojo por los golpes recibidos, su uniforme totalmente hecho un desastre, su pulcro cabello desordenado, con su respiración agitada y su palida piel brillando ante la luz de la luna. No pudo evitar que su miembro diera un pinchazo y despertara.

Pronto Malfoy sintió sobre su trasero al duro amigo de  Harry, pero en lugar de recibir insultos recibió un gemido, seguido de movimientos por parte del rubio sobre su ereccion.

Y tan pronto como lo noto, tenía a Malfoy encima de él, montando su polla con fervor.

Ese fue el inicio de una relación, o al menos si se podía llamar así. Durante todo su cuarto año tenían encuentros casuales para follar. No fue hasta inicios de su quinto año que Draco decidió dar el primer paso y declararse ante Harry. Este correspondió, y la última semana de septiembre todo Hogwarts sabía que Draco Malfoy y Harry Potter, los enemigos más grandes de Hogwarts, eran novios.

Y ahora no era raro verlos tomados de la mano o dándose besos cariñosos por los pasillos.

Y todos los estudiantes hubiesen rogado por que continuará así, pero su sexto año fue un verdadero desastre.

Uno muy hormonal.

┗─══─━══─━══──══━─══━─══─┛

𝓗𝓸𝓻𝓶𝓸𝓷𝓮𝓼 // HARCODonde viven las historias. Descúbrelo ahora