┏─══─━══──| 𝓘. |──══━─══─┓
Quizás las hormonas de Harry y Draco se dispararon de forma descomunal gracias a que durante su quinto año decidieron parar las sesiones de sexo para enfocarse en su relación sentimental.
En ese momento no pareció importarles, pero al entrar en su sexto año la necesidad de estarse besando era jodidamente difícil.
La primera persona en ser testigo, o más bien víctima, de su descomunal calentura había sido el mejor amigo de Draco, Balsie.
Fue durante una de sus rondas como prefecto, Harry había visitado a Draco durante su rondin. Fue en la entrada de los dormitorios Slytherin, Harry llegó debajo de su capa, al inicio fueron solo besos debajo de la capa. Pero la necesidad de estar más cerca del otro se intensificaron.
Draco comenzó a frotarse sobre Harry, mientras este acariciaba sus muslos con desesperación, sus lenguas jugaban la una con la otra, respirando con dificultad, sintiendo la saliva ajena deslisarse levemente por la comisura de sus labios.
Se separaron para tomar aire, sintiendo como sus cuerpos pedían más. Se acercaron nuevamente, esta vez Harry amasando los glúteos del mas bajo, dando lamidas en su cuello, dejando un par de chupetones. Mientras el rubio gemia de satisfacción, restregando su ereccion sobre la de Harry.
"¡Mierda Draco, no hagan eso en los pasillos!" Draco se separo con desesperación del moreno, mirando a aquel que los jabbia descubierto. Encontrando a su moreno amigo.
La capa de invisibilidad había caído al piso por el acalorado beso, ahora Balsie los miraba asqueado, Harry se removió incómodo mientras intentaba torpemente tapar su pequeña, gran, erecion. Y el rubio acomodaba su ropa con rapidez, intentando ocultar sus evidentes chupetones recien hechos. Zabin les miro mientras negaba.
Ese día Draco sintió que quería morir, ignoro a Balsie durante dos semanas, y se nego a volver a siquiera besarse debajo de la capa.
Además que ese fue el último día que Draco paso como prefecto, pido su baja del puesto, ya que el poder tener otra situación similar, y que en lugar de Balsie, un maestro los hubiese encontrado le aterraba.
Así que decidió que debí parar sus momentos hormonales con Harry.
Pero para absoluta sorpresa de nadie, no fue así.
Esa fue una de las primeras veces que encontraron a Harry y Draco en una situación incomoda y jodidamente hormonal.
┗─══─━══─━══──══━─══━─══─┛
ESTÁS LEYENDO
𝓗𝓸𝓻𝓶𝓸𝓷𝓮𝓼 // HARCO
FanficHarry Potter y Draco Malfoy tienen un problema, uno realmente serio. Parecen no poder alejar sus manos del contrario, no importa cuando los veas, están abrazados, con la mano sujetada, besándose o a punto de tener sexo. Solo Harry y Draco siendo una...